Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de noviembre de 2013, Núm. 280

Sumario BOE-S-2013-280:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Mantenimiento integral del edificio Gran Vía de San Francisco, 4-6 de Madrid, Centro de Mejora Genética "Puerta de Hierro" y Local calle Agustín de Betancourt, 25. Expediente: 2013/000634/A.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por la que se acuerda someter a información pública el "Proyecto de modernización del regadío de la Comunidad de Regantes Molinar del Flumen. TT.MM. de Sangarrén, Barbués, Torres de Barbués (Huesca). Fase II".

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por la que se acuerda someter a información pública el "Proyecto de modernización del regadío de la Comunidad de Regantes Molinar del Flumen. TT.MM. de Sangarrén, Barbués, Torres de Barbués (Huesca). Fase I".

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por la que se acuerda someter a información pública el estudio de impacto ambiental y proyecto de "Mejora y consolidación de la C. R. Andévalo Pedro Arco, Villanueva de los Castillejos (Huelva)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid