Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de noviembre de 2013, Núm. 280

Sumario BOE-S-2013-280:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización
  • Corrección de errores del Real Decreto 696/2013, de 20 de septiembre, por el que se modifica el Real Decreto 256/2012, de 27 de enero, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Certificados de profesionalidad
  • Corrección de errores del Real Decreto 625/2013, de 2 de agosto, por el que se establecen cuatro certificados de profesionalidad de la familia profesional Servicios socioculturales y a la comunidad que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad y se actualizan los certificados de profesionalidad establecidos como anexo IV del Real Decreto 1697/2011, de 18 de noviembre, como anexo II del Real Decreto 721/2011, de 20 de mayo y como anexo II del Real Decreto 1379/2008, de 1 de agosto, modificado por el Real Decreto 721/2011, de 20 de mayo.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Organización
  • Orden PRE/2168/2013, de 18 de noviembre, por la que se modifica la Orden TAS/475/2005, de 28 de febrero, por la que se crean la Unidad Administradora para la gestión del fondo de ayuda a las víctimas y afectados del atentado terrorista de 11 de marzo de 2004 y la Comisión de seguimiento de la misma y se regulan las prestaciones y servicios con cargo a dicho fondo.

Sanidad animal
  • Orden PRE/2169/2013, de 18 de noviembre, por la que se modifican el anexo I del Real Decreto 1977/1999, de 23 de diciembre, por el que se establecen los principios relativos a la organización de los controles veterinarios sobre los productos procedentes de países terceros, y el anexo II del Real Decreto 1976/2004, de 1 de octubre, por el que se establecen las normas zoosanitarias aplicables a la producción, transformación, distribución e introducción de los productos de origen animal destinados al consumo humano.

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 23 de septiembre de 2013, de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo, en el recurso de casación para la unificación de doctrina n.º 3039/2012, interpuesto por el Ministerio Fiscal en defensa de la legalidad (artículo 219.3 LRJS), por la que se fija doctrina jurisprudencial en relación con el cómputo de los denominados días-cuota por gratificaciones extraordinarias a efectos de prestaciones por incapacidad permanente y jubilación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Créditos extraordinarios
  • Corrección de errores de la Ley 4/2013, de 2 de octubre, de concesión de crédito extraordinario, por importe de cincuenta y seis millones doscientos cuarenta mil ochocientos setenta euros y veintisiete céntimos (56.240.870,27), y suplemento de crédito, por importe de ciento cincuenta millones ciento noventa y nueve mil ciento veintinueve euros y setenta y tres céntimos (150.199.129,73), a los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2013.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 20 de noviembre de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se promociona a la categoría de Magistrado a los Jueces a quien corresponde por turno de antigüedad, y se convoca concurso para cobertura de vacantes.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/2170/2013, de 6 de noviembre, por la que, en ejecución de sentencia, se nombra el Tribunal Calificador en relación con las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocadas por Orden JUS/1654/2010, de 31 de mayo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1, C2 y Grupo E
  • Orden ECC/2172/2013, de 13 de noviembre, por la que se corrigen errores en la Orden ECC/2080/2013, de 24 de octubre, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 31 de octubre de 2013, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas de personal laboral fijo en la categoría profesional de Técnico de Prevención de Riesgos Laborales, en las especialidades de Seguridad en el Trabajo o Higiene Industrial o Ergonomía y Psicosociología Aplicada.

  • Resolución de 31 de octubre de 2013, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas de personal laboral fijo en la categoría profesional de Técnico de Prevención de Riesgos Laborales, con las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada.

  • Resolución de 31 de octubre de 2013, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas de personal laboral fijo en la categoría profesional de Técnico de Prevención de Riesgos Laborales, especialidad Seguridad en el Trabajo.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2013, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas de personal laboral en la categoría profesional de Técnico Especialista de Investigación, especialidad Física.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 28 de octubre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad interino de Elda n.º 1 a la inscripción de una escritura de compraventa.

  • Resolución de 28 de octubre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora mercantil y de bienes muebles de Cádiz, por la que se deniega la inscripción de unos acuerdos sociales.

  • Resolución de 28 de octubre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Navahermosa, por la que se suspende la inscripción de una escritura de ratificación y protocolización de operaciones particionales y acta de notoriedad en relación a una finca rústica inmatriculada.

  • Resolución de 29 de octubre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Madrid n.º 20 a inscribir una escritura de ampliación y modificación de préstamo hipotecario.

  • Resolución de 30 de octubre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Almuñécar, por la que se suspende la expedición de una certificación de dominio y cargas ordenada en procedimiento de ejecución hipotecaria.

  • Resolución de 31 de octubre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Lepe a inscribir una escritura de constitución de hipoteca.

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/2173/2013, de 11 de noviembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Barón de Viver, con Grandeza de España, a favor de don Darío Olaortua Rumeu.

  • Orden JUS/2174/2013, de 11 de noviembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de la Real Piedad a favor de doña Caridad Artero Sandoval.

  • Orden JUS/2175/2013, de 11 de noviembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués del Solar de Mercadal a favor de don Antonio González-Mora y de Sandoval.

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 430/38150/2013, de 15 de octubre, de la Dirección General de Personal, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 864/2012, promovido ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, sede Málaga.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Beneixida. Convenio
Ayuntamiento de Guadassuar. Convenio
Diputación Provincial de Teruel. Convenio
Encomienda de gestión
  • Resolución de 8 de noviembre de 2013, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio de encomienda de la gestión recaudatoria ejecutiva de los recursos de naturaleza pública de la Agencia Estatal de Meteorología a la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Incentivos regionales
  • Orden HAP/2176/2013, de 28 de octubre, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, que declara el incumplimiento de condiciones de un expediente acogido a la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 8 de noviembre de 2013, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la autorización número 457 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria a Evo Banco, SA.

Recursos
  • Resolución de 19 de noviembre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1/96/2011, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

MINISTERIO DE FOMENTO

Datos de carácter personal
Enseñanzas náuticas
Practicaje portuario
  • Resolución de 14 de noviembre de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas específicas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje, en los puertos de Santander, Tarifa, Almería, Cartagena, Tarragona y Arguineguín (Santa Agueda).

Premios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Premios

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 8 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acta de los acuerdos sobre el procedimiento para la homologación de actividades formativas en materia de prevención de riesgos laborales, así como sobre el Reglamento de condiciones para el mantenimiento de la homologación de actividades formativas en materia de prevención de riesgos laborales de acuerdo con lo establecido en el V Convenio colectivo del sector de la construcción.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acta del acuerdo de finalización "ante tempus" de la vigencia del Convenio colectivo de Rango 10, SL.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acta del IV Acuerdo laboral de ámbito estatal para el sector de hostelería.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de JCDecaux España, SLU.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Mahou, SA.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el II Convenio colectivo de El Mobiliario Urbano, SLU.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Telecomunicaciones
  • Resolución de 14 de noviembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se habilitan recursos públicos de numeración adicionales para la prestación de servicios de tarificación adicional basados en el envío de mensajes cortos y mensajes multimedia.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
Deuda del Estado
  • Resolución de 11 de noviembre de 2013, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 7 de noviembre de 2013.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 21 de noviembre de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 21 de noviembre de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para la contratación por procedimiento abierto de "suministro de materiales y pertrechos de buques del Amardiz, flota y trenes navales.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de vigilancia en las Jefaturas Provinciales de Tráfico en Andalucía y en las Jefaturas Locales de Tráfico en Ceuta y Melilla. Expediente: 0100DGT22676.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones existentes en las dependencias oficiales de las Jefaturas Provinciales y Oficinas Locales de Tráfico en las Comunidades Autónomas de Aragón, Cataluña y Valencia. Expediente: 0100DGT22932.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Melilla de subasta pública de un solar edificable en el Paseo Marítimo de Melilla.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica del Ministerio de Fomento por la que se anuncia la licitación para la contratación de los "Servicios para la realización del vuelo LiDAR que permita la obtención de información altimétrica en el ámbito de Andalucía noroeste".

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica del Ministerio de Fomento por la que se anuncia la licitación para la contratación de los servicios para la realización del vuelo LiDAR que permita la obtención de información altimétrica en el ámbito de Andalucía noreste.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de dos fincas urbanas en Trobajo del Camino, Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo (León).

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato 7302/13G, cuyo objeto es la adquisición de los elementos necesarios para la modernización de la plataforma de gestión documental de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato 7307/13G, cuyo objeto es la adquisición de la ampliación de licencias del producto Introscope con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cádiz por el que se convoca licitación pública para el servicio de análisis clínicos derivados de los reconocimientos médicos de embarque marítimo en los centros y consultas de Sanidad Marítima de Cádiz durante el período de 17 de febrero a 31 de diciembre de 2014.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Mantenimiento integral del edificio Gran Vía de San Francisco, 4-6 de Madrid, Centro de Mejora Genética "Puerta de Hierro" y Local calle Agustín de Betancourt, 25. Expediente: 2013/000634/A.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto mediante precio, para la contratación del "Servicio de limpieza del Centro de Desarrollo de Energías Renovables (CEDER), desde el 01.02.2014 al 31.01.2015".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicio de cafetería-comedor y venta mediante máquinas expendedoras en el Laboratorio de Luz de Sincrotrón ALBA.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Dirección General del Servicio de Salud de las Islas Baleares por el que se comunica la ampliación de plazo para la presentación de ofertas del expediente, SSCC PA 111/13 BIS de suministro, instalación, puesta en funcionamiento y mantenimiento por arrendamiento con opción de compra, de diagnóstico por imagen para el nuevo Hospital Can Misses de Ibiza.

  • Anuncio de la Dirección General del Servicio de Salud de las Islas Baleares por el que se comunica la ampliación de plazo para la presentación de ofertas del expediente, SSCC PA 163/13 de suministro, instalación,puesta en funcionamiento y mantenimiento por arrendamiento con opción de compra, de un sistema integral de almacenamiento y de dispensación automatizada de medicamentos para el nuevo Hospital Can Misses de Ibiza.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda por la que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión para el alumbrado Público, Dependencias Municipales y Colegios Públicos de la ciudad.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Corrección de erratas del anuncio de la Notaría de doña María Olga Hernández Hernández, sobre subasta extrajudicial.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Servicio de provisión de la solución de gestión de la propiedad en modo SaaS del proyecto demostrador plurirregional de soluciones y servicios en establecimientos hoteleros y alojamientos de turismo rural".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Herramienta de planificación y simulación para los servicios IP sobre RedIRIS NOVA".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Suministro e instalación de equipamiento de gestión de recursos digitales para el programa Profesionales Digitales".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Campaña de marketing no convencional del programa Profesionales en Contenidos Digitales".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Ampliación del equipamiento de comunicaciones del centro de proceso de datos de la Axencia para a Modernización Tecnoloxica de Galicia".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de asistencia para la ejecución del plan anual de auditoría interna de Red.es.

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A., para la "Contratación de operaciones de financiación de inversiones para el ejercicio 2013".

  • Anuncio de licitación de la Fundación Centro Tecnológico Agroalimentario de Lugo - CETAL, para el suministro de equipamiento para dotación de laboratorio de biología molecular.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente de contratación de la póliza de riesgos "Daños Materiales" el Grupo Correos (Correos, Correos Telecom, Chronoexprés y Nexea).

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo a la información adicional del anuncio de licitación del contrato, por procedimiento abierto, de suministro de equipos microinformáticos.

  • Resolución de fecha 7 de Noviembre de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: DIN 293/13. Título: Actuaciones para puesta en categoría II/III. Aeropuerto de Zaragoza.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Navarra de información publica de solicitud de autorización administrativa de instalación eléctrica y aprobación del proyecto de ejecución de la línea aérea de transporte de energía eléctrica, a 400 kV doble circuito, denominada "Castejón-Muruarte 1 y 2", tramo 87 a 91, en la provincia de Navarra.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de notificación de requerimientos de datos relativos a disposiciones en materias sociales en el sector del transporte terrestre por carretera n.º C13005607 y otros.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de notificación de requerimientos de datos relativos a disposiciones en materias sociales en el sector del transporte terrestre por carretera n.º C13005488 y otro.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de notificación de requerimiento de datos relativos a disposiciones en materias sociales en el sector del transporte terrestre por carretera n.º C13003997.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por la que se acuerda someter a información pública el "Proyecto de modernización del regadío de la Comunidad de Regantes Molinar del Flumen. TT.MM. de Sangarrén, Barbués, Torres de Barbués (Huesca). Fase II".

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por la que se acuerda someter a información pública el "Proyecto de modernización del regadío de la Comunidad de Regantes Molinar del Flumen. TT.MM. de Sangarrén, Barbués, Torres de Barbués (Huesca). Fase I".

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por la que se acuerda someter a información pública el estudio de impacto ambiental y proyecto de "Mejora y consolidación de la C. R. Andévalo Pedro Arco, Villanueva de los Castillejos (Huelva)".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid