Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de noviembre de 2013, Núm. 283

Sumario BOE-S-2013-283:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la 2162ª Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas, por la que se anuncia una subasta de armas.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento integral para los cinemómetros Multanova 6FMR y Multaradar de la marca Tradesegur, adscritos a los servicios periféricos y a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente: 0100DGT22486.

  • Anuncio de licitación de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de diversos tipos de sobre normalizados, para abastecer a las distintas dependencias policiales de todo el territorio nacional. Expediente: 002/14/SU/01.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de papel offset para la confección de fichas e impresos, utilizados de forma generalizada, en los centros policiales. Expediente: 003/14/SU/01.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de instalación de equipos de señalización dinámica y gestión del tráfico en la autovía A-66, tramo pk. 598+000 a pk. 649+000, provincia de Badajoz. Expediente: 0100DGT22842.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de A Coruña por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid