Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de noviembre de 2013, Núm. 283

Sumario BOE-S-2013-283:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de la Comisión de Contratación de la Sociedad Pública EuskoTrenbideak Ferrocarriles Vascos, S.A.U., por la que se adjudica el servicio de mantenimiento del sistema de peaje del ferrocarril, del tranvía de Bilbao y del funicular, por un período de 2 años, más dos posibles prorrogas de un año cada una.

  • Anuncio de la Notaría de Don Manuel Cerdá Garcia del Moral, de Riba-roja de Turia (Valencia), sobre subasta notarial, finca 24703.

  • Anuncio de la Notaría de Don Manuel Cerdá Garcia del Moral, de Riba-roja de Turia (Valencia), sobre subasta notarial de dos viviendas.

  • Anuncio de la Notaría de don Manuel Cerda García del Moral, de Riba-roja de Turia (Valencia), sobre subasta notarial finca número 27499.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativa al contrato por procedimiento abierto, para los servicios de apoyo al mantenimiento general de diversos edificios del Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de la Notaría de don Alfredo Aldaba Yoldi sobre subasta extrajudicial.

  • Anuncio por el que el Órgano de Contratación de Ibar Zaharra, S.A., convoca la licitación para la contratación de las obras de ejecución del Plan de Recuperación del ámbito Vega Vieja en los términos municipales de Sestao y Valle de Trápaga-Trapagarán.

  • Rectificación del anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. sobre convocatoria por procedimiento restringido para la contratación de las obras del proyecto de sustitución por mantenimiento de la instalación de producción de agua caliente sanitaria del Centro Penitenciario de Topas (Salamanca) (13.088.RF943.OB.09).

  • Rectificación del anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., sobre convocatoria por procedimiento restringido para la contratación de las obras del proyecto de ejecución del sistema de apertura y control de celdas del Centro Penitenciario de Topas (Salamanca) (13.087.RF943.OB.07).

  • Resolución de fecha 7 de noviembre de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: PMI 300/13. Título: Servicio de conducción de pasarelas y guías de atraque en el aeropuerto de Palma de Mallorca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid