Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de diciembre de 2013, Núm. 290

Sumario BOE-S-2013-290:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Badajoz sobre formalización del contrato de suministro de un vehículo con autoescalera mecánica.

  • Anuncio del Consell Comarcal del Gironès por el que se convoca la licitación pública para la contratación de la prestación de 39 servicios de transporte escolar colectivo de la comarca del Gironès para el curso 2013-2014 y su prórroga.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alicante por el que se convoca procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, utilizando un único criterio para la adjudicación, con el fin de contratar el "Suministro de carburantes para la flota de vehículos del Excmo. Ayuntamiento de Alicante".

  • Resolución del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón (Madrid) por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de vestuario y equipamiento para la plantilla de la Policía Local y resto de personal uniformado de este Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cuéllar de corrección de errores en el anuncio de licitación del contrato de suministro y servicios energéticos y mantenimiento con garantía total para las instalaciones de alumbrado público municipal del Ayuntamiento de Cuéllar.

  • Acuerdo del Ayuntamiento de El Molar por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación del suministro de energía eléctrica del alumbrado público y dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se da publicidad a la formalización del contrato de gestión del servicio público del Transporte Urbano de Viajeros por Autobús de la Ciudad de Zaragoza, en la modalidad de concesión administrativa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la formalización del contrato de servicio de conservación y mantenimiento de parques y zonas verdes (sector II). Contrato reservado.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato de Servicio de Semanas Blancas temporada 2014.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid