Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de diciembre de 2013, Núm. 290

Sumario BOE-S-2013-290:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Organización

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Proyecto de restauración y acondicionamiento ambiental de zonas colindantes con el arroyo Ranillas. Término municipal de Sevilla. El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-4773.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del Pliego de Bases 09/13 de control y vigilancia de las obras de restauración y acondicionamiento ambiental de zonas colindantes con el arroyo Ranillas. Término municipal de Sevilla. El mencionado pliego se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-4772.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Proyecto 02/12 de modernización y ampliación de la ETAP de Iznájar (Córdoba). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave:CO(DT)-4238.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la información pública de la relación de bienes y derechos a expropiar afectados por la obra de Ramales de la zona nororiental de la llanura manchega. Línea eléctrica. Términos municipales de El Toboso (Toledo), Pedro Muñoz (Ciudad Real), El Provencio, Mota del Cuervo, Las Mesas, Villamayor de Santiago y El Pedernoso (Cuenca).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se somete a Información Pública la relación de bienes y derechos afectados y se fija fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos necesarios para la realización del "Proyecto 02/10 de Ejecución de las Obras de la Presa de Alcolea (Huelva)". Fase II: Variante de la carretera de Beas a Calañas, Diques de sedimentos y sus caminos de acceso, reposición de caminos y de vías pecuarias, reposición de la línea eléctrica Calañas-Onuba de 66 kV y Aula de interpretación de la minería. Entidad beneficiaria: Sociedad Estatal Aguas de las Cuencas de España (AcuaEs). Clave: 04.193-0007/2111.

  • Anuncio de la Subdirección General de Regadíos y Economía del Agua, por el que se hace pública la aprobación del "Proyecto de modernización de regadíos de las Vegas del Guadalquivir. Vegas Altas. Sector III. Provincia de Jaén". N.º expediente. 11.21.302.

  • Anuncio de la Subdirección General de Regadíos y Economía del Agua, por el que se hace pública la aprobación del "Proyecto Modificado de las obras de mejora del sistema de riego en el Sector II - Fase II, l'Alcudia, de la Zona Regable del Canal Júcar - Turia (Valencia)". Número expediente. 10.21.307/1.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid