Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de diciembre de 2013, Núm. 298

Sumario BOE-S-2013-298:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras del proyecto de refuerzo de pavimentos y de renovación de servicios en las explanadas de Isla Verde interior para su adecuación como área de gestión de transporte rodado y otros tráficos.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de asistencia y mantenimiento del sistema móvil de reconocimiento no intrusivo de vehículos y contenedores de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la formalización del contrato de demolición de espaldón y adecuación de firme en tramo de arranque del dique Ingeniero Castor R. del Valle. Este proyecto está cofinanciado con fondos FEDER.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "ejecución de las obras del proyecto constructivo del nuevo complejo ferroviario de la nueva Red Arterial Ferroviaria (RAF) de Valladolid. Seguridad y comunicaciones. Fase 1".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la adjudicación del contrato de asistencia técnica para la redacción del Plan Director de Infraestructuras de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid