Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de diciembre de 2013, Núm. 298

Sumario BOE-S-2013-298:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 4 de diciembre de 2013, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se publica la relación de aprobados de la categoría de Facultativos Especialistas de Área en Cirugía General y del Aparato Digestivo, se establece el procedimiento de elección de plazas, y se abre el plazo de presentación de determinados documentos.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2013, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se publica la relación de aprobados de la categoría de Facultativos Especialistas de Área en Otorrinolaringología, se establece el procedimiento de elección de plaza, y se abre el plazo de presentación de determinados documentos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Datos de carácter personal
Fundaciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Sanidad y Consumo. Objeto: Adquisición de licencias de software de gestión de base de datos Oracle para proyectos del Nodo Central del Sistema Nacional de Salud. Expediente: 2013/304PN005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Sanidad y Consumo. Objeto: Adquisición de licencias de software de integración de procesos de negocio para proyectos de E-Salud del Nodo Central de Intercambio del Sistema Nacional de Salud. Expediente: 2013/304PN006.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid