Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de diciembre de 2013, Núm. 302

Sumario BOE-S-2013-302:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica de los edificios de la sede central, centros y locales administrativos dependientes de la Dirección Provincial para el ejercicio 2014.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Albacete, por la que se acuerda la adjudicación del procedimiento abierto, con un solo criterio de valoración cuantificable de manera automática expediente número 02/UC001/13T, para la contratación del Suministro de Energía Eléctrica en las oficinas y locales dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Albacete y provincia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Edicto de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Las Palmas por el que se pone en conocimiento de don Adán Rodríguez González, funcionario de carrera del Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Seguridad Social, para ser notificado de los actos administrativos producidos en el expediente disciplinario que se le ha incoado con referencia: E.D. 15/2013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid