Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de diciembre de 2013, Núm. 302

Sumario BOE-S-2013-302:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se convoca concurso de proyectos para la redacción de los documentos: Proyecto Básico y postestativos, Proyecto Técnico de Ejecución y Potencial modificación de planeamiento de las obras de rehabilitación y construcción del Polideportivo de Altza.

  • Anuncio del Consejo Insular de Mallorca de formalización del contrato del servicio de mantenimiento de las instalaciones y edificios del Consejo Insular de Mallorca.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava sobre formalización de contrato para la aprobación de la homologación a grupo Elektra como suministrador de material eléctrico.

  • Anuncio de la Diputación de Salamanca relativo a la formalización del contrato de suministro de una autobomba nodriza pesada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mungia por el que se publica la formalización del contrato de servicio informático al Ayuntamiento de Mungia, Astiunerako Udal Erakundea y Mungialdeko Behargintza.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Utebo, provincia de Zaragoza de corrección de errores en la convocatoria a la licitación del contrato de "Servicio de limpieza viaria y recogida de residuos urbanos y su transporte a centro de tratamiento o eliminación", publicada en el BOE el 30 de noviembre de 2013.

  • Resolución del Consejo Rector del Instituto Municipal del Deporte del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz de fecha 11 de Noviembre de 2013 por el que se convoca licitación mediante procedimiento abierto de los servicios conservación, mantenimiento y animación deportiva de las instalaciones deportivas Puntales-La Paz.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones que componen las fuentes decorativas y grupos de bombeo del Ayuntamiento de Parla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera de adjudicación de contrato de Suministro de Energía eléctrica de los puntos de suministros a contratar por el Ilustre Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera en régimen de mercado libre de electricidad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp por el que se anula la licitación publicada en este Boletín en fecha 6 de noviembre de 2013, número 266, y se convoca nueva licitación pública para el servicio de telecomunicaciones.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicio de asistencia clínico quirúrgica especializada para animales ingresados en el Centro de Protección Animal del Organismo Autónomo Madrid Salud.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid