Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 31 de enero de 2014, Núm. 27

Sumario BOE-S-2014-27:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Guardas Particulares del Campo
  • Resolución de 8 de enero de 2014, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se publica el Acuerdo del Tribunal calificador de las pruebas de selección para guardas particulares del campo y sus especialidades, mediante el que se aprueba la lista de los participantes declarados aptos.

Subvenciones
  • Resolución de 20 de enero de 2014, de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, por la que se publican las ayudas y subvenciones a unidades familiares o de convivencia, en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia o de naturaleza catastrófica.

  • Resolución de 20 de enero de 2014, de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, por la que se publican las subvenciones a corporaciones locales, en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia o de naturaleza catastrófica.

  • Resolución de 20 de enero de 2014, de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, por la que se publican las subvenciones a establecimientos industriales, mercantiles y de servicios, en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia o de naturaleza catastrófica.

  • Resolución de 20 de enero de 2014, de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, por la que se publican las subvenciones a personas físicas o jurídicas que hayan efectuado prestación personal o de bienes, en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia o de naturaleza catastrófica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid