Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de febrero de 2014, Núm. 28

Sumario BOE-S-2014-28:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "servicios de realización de ensayos de control de calidad de materiales en las obras de Alta Velocidad Madrid-Extremadura-Frontera Portuguesa. Tramo Plasencia-Cáceres".

  • Anuncio previo de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Trabajos de obra civil y auxiliares de mantenimiento del Puerto de Barcelona. Expediente: 20/2014.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia el desistimiento del procedimiento de adjudicación del contrato de "Suministro e instalación de electrificación multitensión de vías interiores en el nuevo Centro Integral de Servicios Ferroviarios de Bobadilla (Málaga)". (Expediente: 3.12/46502.0033).

  • Anuncio previo de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Nuevos accesos a la ampliación Sur. Fase 1C. (OB-GP-P-0727/2012). Expediente: 18/2014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Contratación del Servicio de Administrador de Sistemas y Gestor de proyectos TIC de la Autoridad Portuaria de Barcelona.- RSC: 29/2013. Expediente: 29/2013.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Reordenación de accesos en la intersección de la carretera N-II con la carretera GIV-5125 en Pontós y en la intersección de la carretera N-II cib ka carretera GIV-6226 en Garrigás. Provincia de Girona. Ponderación técnica: 0,40. Ponderación económica: 0,60. Expediente: 15-GI-3680; 54.16/13.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre Resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba el expediente de Información Pública y definitivamente el Proyecto de Trazado "Autovía A-68. Tramo: Gallur-Mallén". "Autovía A-68. Tramo: Gallur-Mallén. Clave: T2-Z-4340". Provincia de Zaragoza.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre Resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el proyecto de trazado "Autovía A-68. Tramo: Figueruelas-Gallur. Clave: T2-Z-4330". Provincia de Zaragoza.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se somete a información pública, el Texto Refundido de la valoración de los terrenos y lámina de agua de la zona de servicio del puerto de Pasaia.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se hace pública la modificación sustancial de la concesión otorgada por su Consejo de Administración de 28 de septiembre de 2011 a favor del Club Deportivo de Pesca Náutico Izkiro.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre por el que se notifica la resolución de expediente sancionador.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid