Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de febrero de 2014, Núm. 28

Sumario BOE-S-2014-28:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Secretaría General de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se renuncia a la celebración del contrato del pliego de bases 02/13 de servicios para conservación, reparación y mantenimiento de las estaciones de aforo de la R.O.E.A. de la Cuenca del Guadalquivir para el año 2013. Clave: CU(CO)-4481.

  • Anuncio de la Secretaría General de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se renuncia a la celebración del contrato del Pliego de Bases 11/12 de Servicios para el control y vigilancia de las obras de encauzamiento de arroyos de la sierra de Córdoba aguas arriba de la zona urbana. Término municipal de Córdoba. Clave: CO(DT)-4573.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de emplazamiento para comparecer en recurso contencioso-administrativo por resolución dictada en expediente sancionador.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de archivos definitivos de expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir a efectos de subsanación de errores en la información pública del proyecto de refuerzo del ramal occidental de abastecimiento de agua del Aljarafe. Actuaciones 1 y 2: Refuerzo del tramo Olivares-Umbrete y refuerzo del ramal a Sanlúcar la Mayor. TT.MM.: Olivares, Villanueva del Ariscal, Espartinas y Sanlúcar la Mayor. (Sevilla). Clave: SE(DT)-4296.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid