Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de febrero de 2014, Núm. 29

Sumario BOE-S-2014-29:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por el que se comunica la formalización del contrato "Gestión de servicios de la Línea Marítima de interés público Málaga-Melilla y Almería Melilla", expediente 189/13.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca concurso abierto para la selección de una oferta para la adjudicación y formalización de un contrato de servicios para la realización de las tareas del servicio comercial de lonja de pescado en el puerto de Algeciras.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 13 de enero de 2014, de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre la modificación del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Santander-Bilbao-Barcelona con hijuela (VAC-108) AC-MOD-271/2013.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vigo, por el que se inicia el trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión administrativa solicitada por la entidad Metalships & Docks, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se modifica sustancialmente concesión administrativa cuya titularidad ostenta Centro Industrial y Logístico Torrecuéllar, Sociedad Anónima.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de notificación de requerimiento de datos relativos a la verificación del cumplimiento de las obligaciones contenidas en la legislación de transporte terrestre. Requerimiento 07-12-13-MDP-MAAC.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid