Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de febrero de 2014, Núm. 29

Sumario BOE-S-2014-29:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización
  • Real Decreto 19/2014, de 17 de enero, por el que se refunden los organismos autónomos Instituto Nacional del Consumo y Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición en un nuevo organismo autónomo denominado Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición y se aprueba su estatuto.

Control económico y financiero
  • Resolución de 14 de enero de 2014, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 20 de diciembre de 2013, sobre régimen de control económico-financiero aplicable por la Intervención General de la Administración del Estado a determinados organismos públicos.

  • Resolución de 14 de enero de 2014, de la Intervención General de la Administración General del Estado, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 20 de diciembre de 2013, por el que se establece el seguimiento periódico de la corrección de las debilidades puestas de manifiesto en los informes de control financiero permanente y auditoría pública elaborados por la Intervención General de la Administración del Estado.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado
  • Resolución de 16 de enero de 2014, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueban las relaciones de admitidos y excluidos del proceso selectivo convocado por Resolución de 11 de noviembre de 2013, para ingreso, por los sistemas de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado; se anuncia el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio y se corrigen errores.

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Comité Ejecutivo de la Zona Franca de Vigo, de fecha 29 de enero de 2014, por la que se convoca la licitación pública para la contratación de las obras de ejecución de la ampliación de la Nave S, Fase 1, en el Polígono Industrial de Balaídos, Vigo (Pontevedra).

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Servicio de distribución de documentación y paquetería urgente de los Servicios Centrales y Periféricos de Muface. Expediente: 173/2013.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdirección General del Fondo de Cohesión y de Cooperación Territorial Europea de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica por comparecencia la resolución de fecha 21 de junio de 2013 de reducción de ayuda y de reintegro y la notificación de liquidación de reintegro, a la entidad Acció Escolar del Congrés de Cultura Catalana.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica por comparecencia la resolución de declaración de incumplimiento en el expediente de Incentivos Regionales LU/316/P05 (I. 78/13), "Diseño Tecnológico Textil de Galicia, Sociedad Limitada".

  • Anuncio del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas sobre la información pública de la solicitud de autorización administrativa con declaración, en concreto, de utilidad pública y aprobación del proyecto denominado "modificación de la línea aérea de transporte de energía eléctrica, a 400 kv, Penagos-Güeñes entre los apoyos 124 y 126", en el término municipal de Galdames (Bizkaia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid