Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de febrero de 2014, Núm. 40

Sumario BOE-S-2014-40:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Variedades comerciales de plantas, semillas y plantas de vivero, plantas hortícolas y hortalizas. Reglamentos.
  • Orden AAA/198/2014, de 12 de febrero, por la que se modifican el anexo VII del Reglamento General del Registro de Variedades Comerciales; los anexos V y VI del Reglamento General Técnico de control y certificación de semillas y plantas de vivero; el anexo único del Reglamento Técnico de control y certificación de semillas de plantas hortícolas; así como los anexos I y II del Reglamento Técnico de control de la producción y comercialización de plantones de hortalizas y material de multiplicación de hortalizas distinto de las semillas.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Materiales forestales de reproducción
  • Corrección de errores de la Resolución de 27 de enero de 2014, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica la incorporación en el Catálogo Nacional de materiales de base de unidades de admisión de la especie forestal Juglans regia L. para la producción de materiales forestales de reproducción cualificados.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Pliego de Bases 11/13 de contrato de servicios para la inspección, control, seguimiento medioambiental y coordinación de seguridad y salud de las obras del proyecto 12/10 de restauración de la Rambla de Chirivel desde Chirivel a la confluencia con el Río Chico y su adenda n.º 1. Términos municipales de Chirivel y Vélez Rubio (Almería). Actuación financiada por los fondos FEDER. Expediente: 03.0004.14.002.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto 12/10 de restauración de la rambla de Chirivel desde Chirivel a la confluencia con el río Chico. Términos municipales de Chirivel y Vélez Rubio (Almería) y su adenda n.º 1. Actuación financiada por los Fondos FEDER. Expediente: 03.0004.14.001.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Pliego de Bases 12/13 de servicios de georreferenciación, estudio de la incidencia ambiental y confrontación con el SNCZI de autorizaciones del Servicio de Control y Vigilancia del DPH. Expediente: 03.0005.14.009.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Pliego de Bases 1/2014 de realización de los trabajos técnicos de tipo topográfico, cartográfico, delineación y actualización de base de datos, que necesiten los servicios que instruyen los asuntos y expedientes ordinarios del área de gestión del Dominio Público Hidráulico en la Confederación Hidrográfica del Segura. Expediente: 03.0005.14.011.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Trabajos de carácter material, topográficos o cartográficos y/o toma de datos previos, pero necesarios para la revisión y actualización de los datos sobre cánones y las características de los usos privativos de aguas públicas en la cuenca del Segura (periodo abril 2014 - marzo 2015). Expediente: 03.0005.14.012.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto 09/2012 de actuaciones forestales para la prevención de incendios en el entorno de las presas del Judío, el Cárcabo, Valdeinfierno, Puentes, Alfonso XIII, Santomera y Argos. Actuación cofinanciada por los Fondos Europeos FEDER. Expediente: 03.0001.14.001.

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto:Servicio para la explotación parcial de los programas de seguimiento de las masas de agua superficiales de las categorías "Ríos", "Lagos" y "Embalses", en aplicación del artículo 8 de la Directiva Marco del Agua en la cuenca hidrográfica del Duero. Expediente: 452-A.611.13.03/2013.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Pliego de Bases 11/12 de Servicios para el control y vigilancia de las obras del Proyecto de modernización de la zona regable del Bajo Guadalquivir. Entubado de las acequias de los Sectores B-II, B-IV, B-V, B-VII, B-X. Términos municipales varios (Sevilla). Acequia A-VII-8. El mencionado pliego se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-4115.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del proyecto de optimización de los sistemas de control de la red de saneamiento de la comarca del Aljarafe. Términos municipales varios (Sevilla). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-4764.

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: "Ejecución de podas con pértiga de las choperas consorciadas por esta Confederación en diferentes zonas de la cuenca hidrográfica del Duero". Expediente: 452-A.219.00.04/2014.

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto:"Ejecución de podas con plataforma de las choperas consorciadas por esta Confederación en diferentes zonas de la cuenca hidrográfica del Duero". Expediente: 452-A.219.00.05/2014.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid