Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de febrero de 2014, Núm. 41

Sumario BOE-S-2014-41:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 12 de febrero de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Sector pesquero. Títulos profesionales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Promociones
Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 7 de febrero de 2014, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/219/2014, de 29 de enero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León, en ejecución de sentencia, se retrotraen los efectos del nombramiento de funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a doña María Teresa Guadalupe Carbayo Escudero.

  • Orden ECD/220/2014, de 30 de enero, por la que, a propuesta de la Consejería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria de la Comunidad Autónoma de Galicia, en ejecución de sentencia, se retrotraen los efectos del nombramiento de funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a doña Susana María Milagrosa Fernández Riera.

  • Orden ECD/221/2014, de 31 de enero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ejecución de sentencia, se retrotraen los efectos del nombramiento de funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña María del Carmen Cordero Guerrero.

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Destinos

UNIVERSIDADES

Integraciones
  • Resolución de 5 de febrero de 2014, de la Universidad de Valladolid, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carreras Judicial y Fiscal

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 5 de febrero de 2014, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 7 de enero de 2014, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo sobre composición y funcionamiento de las Salas y Secciones y asignación de ponencias que deben turnar los Magistrados en el año 2014.

MINISTERIO DE DEFENSA

Delegación de competencias
  • Orden DEF/224/2014, de 4 de febrero, por la que se modifica la Orden DEF/974/2012, de 23 de abril, sobre delegación de competencias en materia de administración de los créditos del presupuesto, de aprobación del gasto y de su compromiso y de propuestas de pago, en el ámbito del Ministerio de Defensa.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Incentivos regionales
  • Resolución de 5 de febrero de 2014, de la Dirección General de Fondos Comunitarios, por la que se procede al archivo de expedientes de concesión de incentivos y de modificación de condiciones para los expedientes.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 31 de enero de 2014, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se publica la concesión de las ayudas a corporaciones locales para actividades culturales que fomenten la comunicación cultural, correspondientes al año 2013.

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 20 de enero de 2014, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Ciudad de Melilla para el desarrollo de diversos programas de interés mutuo centrados en acciones de compensación educativa y de formación de personas jóvenes y adultas desfavorecidas.

Condecoraciones
Fundaciones
Premios
  • Resolución de 20 de diciembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden los XXIX Premios "Francisco Giner de los Ríos" a la mejora de la calidad educativa.

Real Federación Española de Bádminton. Estatutos
Real Federación Española de Hockey. Estatutos
Real Federación Española de Tenis. Estatutos
Real Federación Española de Triatlón. Estatutos
Reales Academias
Subvenciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ayudas
  • Resolución de 31 de enero de 2014, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican las ayudas concedidas con cargo al Programa de extensión de la banda ancha de nueva generación, dentro de la Agenda Digital para España, correspondientes a la convocatoria de 2013.

  • Resolución de 31 de enero de 2014, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican las ayudas concedidas correspondientes a la convocatoria 1/2013 en el marco de la Acción Estratégica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.

  • Resolución de 31 de enero de 2014, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican las ayudas concedidas el 4 de diciembre de 2013 a los participantes españoles en la convocatoria ARTEMIS-JU Call 2012 de la Empresa Común ARTEMIS.

Hidrocarburos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 14 de febrero de 2014, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos del Estado en el mes de febrero de 2014 y se convocan las correspondientes subastas.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 24 de enero de 2014, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Convenio de colaboración en materia de inspección de normas de correcta fabricación entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

TRIBUNAL DE CONFLICTOS DE JURISDICCIÓN

Conflictos de jurisdicción

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Mercado de valores
  • Resolución de 16 de enero de 2014, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la sanción por infracción grave impuesta a Banco Santander, SA.

  • Resolución de 16 de enero de 2014, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la sanción por infracción muy grave impuesta a Banco Santander, SA.

  • Resolución de 16 de enero de 2014, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publican las sanciones por infracciones muy graves impuestas a don Jaime Botín-Sanz de Sautola y García de los Ríos, XYZ Heritage Foundation, ABC Heritage Foundation y DEF Heritage Foundation.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de: "Mantenimiento y adquisición de repuestos del campamento HQ NRDC-SP". (Expediente 2091113067200), promovido por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de: "Adquisición repuestos específicos vehículo LINCE". (Expediente 2091113045600), promovido por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca del día 30 de enero de 2014 por la que se convoca la segunda subasta pública de una finca rústica en Motilla del Palancar (Cuenca).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Contratación Centralizada de Tecnologías - Dirección General del Patrimonio del Estado. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de ordenadores personales y software ofimático. Expediente: 02/2013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de limpieza del Laboratorio Central de Aduanas e II. EE. Expediente: 13710079900.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de actualización y mantenimiento de licencias de software de IBM. Expediente: 0100DGT22854.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de harina de panificación para los talleres de panadería tradicional de los Centros Penitenciarios. Expediente: 2013/00109.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de RENFE-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2013-00300 para: Servicio de mantenimiento y evolución tecnológica de aplicaciones ejecutadas en el centro de proceso de datos de RENFE-Operadora.

  • Anuncio de corrección de errores de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Reordenación de accesos en la intersección de la carretera N-II con la carretera GIV-5125 en Pontós y en la intersección de la carretera N-II cib ka carretera GIV-6226 en Garrigás. Provincia de Girona. Ponderación técnica: 0,40. Ponderación económica: 0,60. Expediente: 15-GI-3680; 54.16/13.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro de vestuario de las obras "Pagliacci" y "Black el payaso", con destino al Teatro de la Zarzuela dentro de la temporada 2013-2014. (130015).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz sobre la formalización del contrato administrativo especial de depósito de los bienes muebles embargados por esta Dirección Provincial.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato 5105/14G, para la realización del servicio de actualización y mantenimiento del sistema gestor de impresión Vps instalado en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta por la que se anuncia licitación para la contratación de la gestión del servicio público de transporte sanitario aéreo en helicóptero para Ceuta, Zona Marítima del Estrecho de Gibraltar y Andalucía por parte de un único contratante, expediente P.A. 7/2013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección Gerencia de Osakidetza - OSI Bilbao-Basurto sobre la formalización del contrato para el suministro de equipos para bombas de infusión, equipos para citostáticos con uso en bombas de infusión y equipos para bombas de jeringa.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la Formalización del Contrato de "Acuerdo Marco del expediente de contratación centralizada del suministro de los medicamentos Gemcitabina (DOE), Nevirapina (DOE), Asociación Emtricitabina (DOE) y Tenefovir (DOE), Asociación Emtricitabina (DOE), Tenefovir (DOE) y Efavirenz (DOE) y Epoprostenol (DOE), para las organizaciones de servicios del E.P.D.P. de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Acuerdo marco con un solo operador por lote para suministro de catéteres periféricos cortos, equipos de infusión intravenosa y equipos de extracción para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la Formalización del contrato de "Acuerdo marco del expediente de contratación centralizada del suministro de los medicamentos Ziprasidona (DOE), Aciclovir (DOE), Eribulina (DOE), Eltrombopag (DOE), Gefitinib (DOE), Atosiban (DOE), Pazobanib (DOE) y Bexatoreno (DOE) para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica para diversos centros de Osakidetza.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Mantenimiento de la plataforma de respuesta automática de llamadas que da servicio al proyecto Osarean".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Aragonés de Salud, por el que se formaliza el contrato del Modificado Técnico n.º 1 del contrato de las obras de construcción del Centro de Especialidades Médicas Intermodal de Zaragoza.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 31/01/2014 de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda, por la que se hace pública la formalización del Acuerdo Marco de homologación de servicios de mantenimiento para los edificios de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y sus Organismos Autónomos.

  • Resolución de 04/01/2014, de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de gestión integral de la Residencia de Mayores y del Servicio de Estancias Diurnas "Virgen de Peñarroya" de Argamasilla de Alba (Ciudad Real).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias por el que se publica la formalización del contrato relativo al expediente 54/S/13/SU/GE/A/0013, destinado a la contratación del suministro mediante arrendamiento con opción de compra, del equipamiento informático para la consolidación de tecnologías de la información para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 31 de enero de 2014, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato para el suministro de "Diversos Medicamentos".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón por la que se dispone la publicación de la formalización de contrato del Servicio de operación y explotación de los sistemas de información. Expediente 387/2013.

  • Resolución de 21 de enero de 2014 de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico de San Carlos de Madrid, por delegación de competencias de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria, por la que se publica la Formalización del contrato de "Suministro de 2010 viales de AMFOTERICINA B LIPOSÓMICA, para el Servicio de Farmacia del Hospital Clínico de San Carlos de Madrid".

  • Resolución de 23 de enero de 2014 de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone la publicación de la formalización del Acuerdo Marco P.A. 21/2012, para la contratación del suministro de Estent coronarios con destino a los Centros Sanitarios del Servicio Madrileño de Salud.

  • Resolución de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria, de 14 de enero de 2014, de formalización de los Contratos del Acuerdo Marco P.A. 4/2013 "Suministro de prótesis y expansores mamarios y otros expansores tisulares" con destino a los Centros Sanitarios del Servicio Madrileño de Salud.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

CIUDAD DE MELILLA

  • Anuncio de la Orden de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana número 072 de fecha 27 de enero de 2014, para la que se convoca licitación para la contratación de "Servicios Terrestres de Playas en la Ciudad Autónoma de Melilla".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos en Valladolid del Ejército de Tierra por el que se notifica mediante su publicación la iniciación de expediente de reintegro de pagos indebidos, instruido por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste y se da trámite de audiencia al interesado.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre notificación Expedientes Administrativos Sancionadores.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se inicia trámite de competencia de proyectos con relación a la solicitud de concesión administrativa presentada por la entidad "United Confectionary, S.L.", para la ocupación de una parcela de 48.724 metros cuadrados en los nuevos rellenos de la Dársena de Pesca del puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que publica la aprobación del Pliego de Prescripciones Particulares del Servicio Portuario al Pasaje para Tráfico de Cruceros en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de notificación de requerimientos de datos relativos a disposiciones en materias sociales en el sector del transporte terrestre por carretera n.º C13006267 y otros.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de notificación de requerimientos de datos relativos a disposiciones en materias sociales en el sector del transporte terrestre por carretera n.º C13007254 y otros.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa al "Club Náutico El Chalet", para la "Gestión y explotación de la dársena de embarcaciones menores en el espalmador de la Dársena de Cartagena".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Propuesta de Resolución Provisional de Revocación Total y Reintegro de Ayuda a Aluminsa Aluminio, S.A.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se notifican varias resoluciones del Subsecretario de Industria Energía y Turismo, sobre los expedientes de reconocimiento de títulos G-1472 (Ref. 261) y otros.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se notifican varias resoluciones del Subsecretario de Industria Energía y Turismo, actuando por delegación del Ministro de Industria, Energía y Turismo, sobre los expedientes I-2012-00017-05 (Ref. 259) y otro.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por el que se notifica a la entidad: ASOCIACIÓN CINEDIGITAL, resolución de reintegro de subvención. Expte.: SI-366/2006.14.235.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificaciones de actos administrativos en expedientes de aprovechamientos de aguas con consumo anual igual o inferior a 7000 m³.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir Zona de Córdoba sobre notificación de trámite de audiencia, relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de resolución de expediente sancionador.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de archivos definitivos de expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de fincas afectadas por las obras del "Proyecto 03/13 de abastecimiento a Alhama de Murcia y Librilla desde el sistema Lorca-Totana (Mu/Alhama de Murcia)" E529.

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de fincas afectadas por las obras del "Proyecto 12/12 de renovación parcial de la conducción Tentegorra-Alumbres y mejora del acceso a las instalaciones de Tentegorra (Mu/Cartagena)". E526.

  • Anuncio de la Subdirección General de Infraestructuras y Tecnología de la Dirección General del Agua del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, relativo a la información pública de la relación de bienes y derechos afectados y del proyecto "Acondicionamiento del interceptor general de la margen derecha de la Ría de Ferrol. Tramo: Cadaval-Neda". Clave: 01.315-0327/2111.

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de fincas afectadas por las obras del "Proyecto 09/12 de mejora del abastecimiento a Moratalla (Mu/Moratalla)" E476.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de 16 de enero de 2014 de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Granada de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, aprobación del proyecto de ejecución, y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto de instalación denominada "Suministro de Gas Natural en MOP 150 MBAR al núcleo urbano del término municipal de Pulianas" en la provincia de Granada. Exp. DGC 26/13.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid