Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de febrero de 2014, Núm. 41

Sumario BOE-S-2014-41:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Delegación de competencias
  • Orden DEF/224/2014, de 4 de febrero, por la que se modifica la Orden DEF/974/2012, de 23 de abril, sobre delegación de competencias en materia de administración de los créditos del presupuesto, de aprobación del gasto y de su compromiso y de propuestas de pago, en el ámbito del Ministerio de Defensa.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de: "Mantenimiento y adquisición de repuestos del campamento HQ NRDC-SP". (Expediente 2091113067200), promovido por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de: "Adquisición repuestos específicos vehículo LINCE". (Expediente 2091113045600), promovido por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos en Valladolid del Ejército de Tierra por el que se notifica mediante su publicación la iniciación de expediente de reintegro de pagos indebidos, instruido por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste y se da trámite de audiencia al interesado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid