Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de febrero de 2014, Núm. 41

Sumario BOE-S-2014-41:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección Gerencia de Osakidetza - OSI Bilbao-Basurto sobre la formalización del contrato para el suministro de equipos para bombas de infusión, equipos para citostáticos con uso en bombas de infusión y equipos para bombas de jeringa.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la Formalización del Contrato de "Acuerdo Marco del expediente de contratación centralizada del suministro de los medicamentos Gemcitabina (DOE), Nevirapina (DOE), Asociación Emtricitabina (DOE) y Tenefovir (DOE), Asociación Emtricitabina (DOE), Tenefovir (DOE) y Efavirenz (DOE) y Epoprostenol (DOE), para las organizaciones de servicios del E.P.D.P. de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Acuerdo marco con un solo operador por lote para suministro de catéteres periféricos cortos, equipos de infusión intravenosa y equipos de extracción para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la Formalización del contrato de "Acuerdo marco del expediente de contratación centralizada del suministro de los medicamentos Ziprasidona (DOE), Aciclovir (DOE), Eribulina (DOE), Eltrombopag (DOE), Gefitinib (DOE), Atosiban (DOE), Pazobanib (DOE) y Bexatoreno (DOE) para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica para diversos centros de Osakidetza.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Mantenimiento de la plataforma de respuesta automática de llamadas que da servicio al proyecto Osarean".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid