Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de febrero de 2014, Núm. 41

Sumario BOE-S-2014-41:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 12 de febrero de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ayudas
  • Resolución de 31 de enero de 2014, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican las ayudas concedidas con cargo al Programa de extensión de la banda ancha de nueva generación, dentro de la Agenda Digital para España, correspondientes a la convocatoria de 2013.

  • Resolución de 31 de enero de 2014, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican las ayudas concedidas correspondientes a la convocatoria 1/2013 en el marco de la Acción Estratégica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.

  • Resolución de 31 de enero de 2014, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican las ayudas concedidas el 4 de diciembre de 2013 a los participantes españoles en la convocatoria ARTEMIS-JU Call 2012 de la Empresa Común ARTEMIS.

Hidrocarburos

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Propuesta de Resolución Provisional de Revocación Total y Reintegro de Ayuda a Aluminsa Aluminio, S.A.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se notifican varias resoluciones del Subsecretario de Industria Energía y Turismo, sobre los expedientes de reconocimiento de títulos G-1472 (Ref. 261) y otros.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se notifican varias resoluciones del Subsecretario de Industria Energía y Turismo, actuando por delegación del Ministro de Industria, Energía y Turismo, sobre los expedientes I-2012-00017-05 (Ref. 259) y otro.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por el que se notifica a la entidad: ASOCIACIÓN CINEDIGITAL, resolución de reintegro de subvención. Expte.: SI-366/2006.14.235.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid