Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de marzo de 2014, Núm. 70

Sumario BOE-S-2014-70:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Orden FOM/450/2014, de 17 de marzo, por la que se corrigen errores en las Órdenes FOM/375/2014, de 27 de febrero y FOM/377/2014, de 28 de febrero, por las que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio para vuelo fotogramétrico para la producción de Ortofotos incluidas en el Plan Nacional de Ortofotografía aérea en el ámbito de Madrid y Alicante. Expediente: 14.007.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de Ortofotografía Aérea en el ámbito del País Vasco y La Rioja. Expediente: 14.010.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de Ortofotografía Aérea en el ámbito de Castilla León NW y SE. Expediente: 14.012.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de Ortofotografía Aérea en el ámbito de Asturias y Cantabria. Expediente: 14.008.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia corrección de errores en el anuncio de la subasta abierta para la adjudicación de las obras del proyecto de instalación de bloques de servicio para suministro de agua y electricidad a barcos en el área portuaria de Campamento. San Roque, Cádiz.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Variante de las poblaciones de Beas y Trigueros en la carretera N-435, del p.k. 205,8 al 218,8. Provincia de Huelva. Expediente: 54.6/11; 23-H-3930.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios para la "Asistencia y mantenimiento técnico del sistema de control de accesos y levante sin papeles de la Autoridad Portuaria de Tarragona".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "acuerdo marco para el suministro de equipos de protección individual para los trabajadores de Adif. Período 2014-2016. (4 Lotes)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre notificación de acuerdo de iniciación de un expediente.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés, por la que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa de la empresa "Servicios Integrales Angilvi, S.A.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés, por la que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa de la empresa "Asturiana de Fertilizantes, S.A.".

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/01839 (Exp.: RD-LO1-07/12), formulado por don José Ignacio Cid Yangüela, contra resolución de fecha 12 de junio de 2012, de la Demarcación de Carreteras del Estado en La Rioja dictada por delegación del Director General de Carreteras.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/00295 (Expediente núm. 10/330/0060), interpuesto por don José Domínguez Suárez, contra la resolución de la Dirección General de la Marina Mercante de fecha 21 de marzo de 2011.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, por el que se notifica la resolución de expedientes sancionadores.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se somete a información pública solicitud de Almacenes Marítimos del Sur Cádiz, Sociedad Limitada, de concesión administrativa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid