Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de marzo de 2014, Núm. 70

Sumario BOE-S-2014-70:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación del contrato de servicios de mantenimiento de los elementos constructivos e instalaciones de los inmuebles gestionados por el Área de Atención al Ciudadano del INVIED (SARA).

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por el que se convoca licitación pública para los servicios auxiliares y de mantenimiento en las instalaciones del Colegio Mayor Barberan.

  • Anuncio de la Sección Económico-Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por el que se convoca licitación pública para los servicios auxiliares de limpieza de menaje, cocinas, offices y lavandería para el ACAR Navacerrada.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Organización de Viajes al Extranjero en el Ámbito Clims. Expediente: 2093314000900.

  • Anuncio de licitación del Área Económica de la Dirección General de Armamento y Material DGAM. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad privada del Centro de Ensayos de Torregorda. Expediente: 1003214000700.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid