Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de marzo de 2014, Núm. 77

Sumario BOE-S-2014-77:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 17 de marzo de 2014, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de buceo de nivel I y II, autorizadas por la Dirección General del Deporte de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana e impartida por la Federación de Actividades Subacuáticas de la Comunitat Valenciana.

Fundaciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes para la contratación del servicio integral de restauración de la Residencia Joaquín Blume y el servicio de cafetería y comedor de la sede principal del Consejo Superior de Deportes, Madrid. Expediente 010/2014 DC.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones a efectos de notificación de Resolución dictada a las solicitudes de homologación formuladas al amparo de la Orden de 14 de octubre de 1991 de títulos extranjeros de Especialistas en Ciencias de la Salud, en la especialidad de Medicina Interna.

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones a efectos de notificación de resolución dictada a las solicitudes de homologación formuladas al amparo de la Orden de 14 de octubre de 1991 de títulos extranjeros de Especialistas en Ciencias de la Salud, en la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria.

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones a efectos de notificación de Resolución dictada a las solicitudes de homologación formuladas al amparo de la Orden de 14 de octubre de 1991 de títulos extranjeros de Especialistas en Ciencias de la Salud, en la especialidad de Psiquiatría.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid