Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de abril de 2014, Núm. 104

Sumario BOE-S-2014-104:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 11 de abril de 2014 del Valedor do Pobo por la que se anuncia la licitación, mediante procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, para la contratación de un servicio de limpieza y mantenimiento del edificio sede del Valedor do Pobo.

  • Resolución de 31 de marzo de 2014, de la Gerencia de Gestión Integrada A Coruña, por la que se anuncia la contratación sujeta a regulación armonizada, del servicio de conservación y mantenimiento de los equipos y aparatos de cocina del Hospital Universitario A Coruña, perteneciente a la Gerencia de Gestión Integrada A Coruña. Expediente: AB-EIC1-14-010.

  • Resolución del 16 de abril de 2014, de la Consejería de Hacienda, por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto con pluralidad de criterios y sujeto a regulación armonizada, del seguro privado que cubra los riesgos de responsabilidad civil/patrimonial de la Administración de la Comunidad Autónoma de Galicia (Expediente: FA06/2014).

  • Resolución del 16 de abril de 2014, de la Consejería de Hacienda, por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto con pluralidad de criterios y sujeto a regulación armonizada, del seguro privado que cubra los daños materiales de todos los bienes muebles e inmuebles que integran el patrimonio de la Comunidad Autónoma de Galicia (Expediente: FA09/2014).

  • Resolución de 7 de abril de 2014 de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación del suministro sucesivo del material necesario para la determinación analítica de drogas de abuso en orina por la técnica EMIT y el mantenimiento de los equipos necesarios para la realización de dichas determinaciones. (expediente: MS-SER1-14-021).

  • Resolución de 9 de abril de 2014 de la Gerencia de Gestión Integrada de Vigo, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de soporte y mantenimiento de la plataforma microinformática de la estructura organizativa de Gestión Integrada de Vigo, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria (AB-EIV1-14-003).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid