Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de abril de 2014, Núm. 104

Sumario BOE-S-2014-104:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Designaciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Orden SSI/667/2014, de 14 de abril, por la que se publican las relaciones de aprobados en las especialidades de Anatomía Patológica, Aparato Digestivo, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología, Neumología, Neurología, Obstetricia y Ginecología, Oftalmología, Oncología Radioterápica, Otorrinolaringología, Pediatría y sus Áreas específicas, Radiodiagnóstico, Radiofísica Hospitalaria y Urología del proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Facultativos Especialistas de Área en la Red Hospitalaria de la Defensa.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios de asistencia auxiliar a los laboratorios de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se anuncia la venta en subasta pública de una embarcación y diversos vehículos adjudicados al Estado.

  • Anuncio de licitación de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad. Objeto: Elaboración de planes y medidas de igualdad en las emresas y la difusión del servicio. Cofinanciado por el Fondo Social Europeo, a través de Programa Operativo de Lucha contra la Discriminación 2007-2013 (2014/09/LFSE). Expediente: 2014/421PA001.

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Objeto: Suministro de Gasóleo C en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Expediente: 2013/01PA012.

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de Suministro de Material Fungible de Informática.

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de material fungible de papelería.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid