Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de octubre de 2014, Núm. 259

Sumario BOE-S-2014-259:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del expediente "Asistencia técnica para la realización de la 2.ª revisión y análisis general de la seguridad de las presas y embalses de Rosarito, Navalcán, Finisterre y El Castro (Cáceres, Toledo y Ávila)".

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se rectifica el anuncio de licitacion para la obra "Desglosado 1 del proyecto paseo marítimo de Mojácar, 2.ª fase, término municipal de Mojácar (Almería)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a la notificación de petición de informe formulada en el expediente sancionador tramitado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre la notificación del pliego de cargos formulado en procedimiento sancionador incoado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Resolución de la Dirección General del Agua por la que se somete a Información Pública la relación de bienes y derechos afectados y se fija fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos necesarios para la realización de las obras de la Adenda al Proyecto de "Mejora del abastecimiento de agua a Huelva y su área de influencia, 2.ª fase. Ramales de conexión". Clave: 04.321.0319/2112.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificaciones de resoluciones formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificación de trámite de audiencia y propuesta de resolución formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico relativo a la notificación de pliegos de cargos de expedientes sancionadores incoados por infracción de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico relativo a la notificación de resoluciones por la que se impone multa coercitiva por infracciones de la Ley de Aguas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid