Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de octubre de 2014, Núm. 259

Sumario BOE-S-2014-259:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 22 de septiembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se publica el Acuerdo por el que se modifica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Andalucía y la Fundación Centro Tecnológico de la Madera y el Mueble de Andalucía, en la selección y ejecución del proyecto "Laboratorios de I+D en los sistemas productivos del sector de la madera y el mueble de Andalucía", cofinanciado por el FEDER.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de obras del centro de transformación privado de 800 KVA y grupo electrógeno de 300 KVA para suministro a la planta DISS de la Plataforma Solar de Almería.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro de las licencias de uso de diverso software científico durante el año 2015 con destino a la Sga informática.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de limpieza en la Delegación Provincial del INE en la Rioja. Expediente: 01004730188N.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Mediambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación del Servicio de prevención y protección de siniestros en el Ciemat, Madrid.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación del Servicio de limpieza del Centro de Desarrollo de Energías Renovables. (CEDER).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid