Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de noviembre de 2014, Núm. 268

Sumario BOE-S-2014-268:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Fundación Hospital Calahorra de Adjudicación de la Solicitud Pública de Oferta de 02/2014 "Suministro de Prótesis de Rodilla".

  • Anuncio de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios, S.A., para la licitación de la contratación de los trabajos de conservación de restos emergentes de la muralla medieval de Málaga y Muro Portuario de Epoca Moderna localizados en el sótano del Edificio de Aparcamientos público de vehículos sito en la Plaza de la Marina, Málaga.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona por la que se anuncia la licitación de los Servicios de Arquitectura para la realización de un Proyecto Básico, Ejecutivo y Dirección de Obra de un Centro de Atención Primaria en la calle Carreras Candi de Barcelona.

  • Anuncio de Madrid Calle 30, S.A. de licitación del contrato de obra denominado "Obra de adecuación del pozo de bombeo 15XL69 de los túneles de Madrid Calle 30 a nueva situación de caudal de entrada"

  • Anuncio de Madrid Calle 30, S.A. de licitación del contrato de obra denominado "Actuación en las presas nº 5 y nº 6 del río Manzanares, para su adecuación a las condiciones exigidas para la correcta regulación del régimen actual del río Manzanares en Madrid".

  • Anuncio de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios, S.A., para la licitación de la contratación, por procedimiento abierto, del suministro de energía eléctrica en sus instalaciones.

  • Anuncio de licitación de Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. para la contratación de los servicios de explotación, conservación y mantenimiento de las infraestructuras gestionadas por la sociedad.

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución de 29 de julio de 2014, de "Aena, S.A." del expediente DPM 280/14. Título: "Acuerdo marco proyecto y ejecución aislamiento acústico viviendas incluidas en diversos planes de aislamiento acústico de aeropuertos de la red de Aena. Fase II".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid