Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de noviembre de 2014, Núm. 268

Sumario BOE-S-2014-268:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 16 de octubre de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de cesión de datos entre la Tesorería General de la Seguridad Social y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, sobre autorización de acceso al fichero general de afiliación.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 21 de octubre de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para el funcionamiento de la aplicación informática para la gestión de la información de los servicios de prevención ajenos acreditados.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los Estatutos del sindicato denominado "Alternativa-Asociación de Trabajadores y Trabajadoras de Refino, Petroquímica y Energía" (Depósito número 9074).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada "Agrupación de Cadenas Hoteleras" (Depósito número 3194).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos del sindicato denominado "Sindicato Autónomo de Trabajadores de Ahorro / Sindicat Autonom de Treballadors d'Estalvi", en siglas SATE (Depósito número 6921).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos del sindicato denominado "Sindicato de Funcionarios y Policías", en siglas SFP (Depósito número 8232).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los Estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Servicios Oficiales BMW y MINI", en siglas ANSOBEMI (Depósito número 9051).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid