Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de noviembre de 2014, Núm. 269

Sumario BOE-S-2014-269:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Viceconsejería de Salud del Departamento de Salud del Gobierno Vasco de formalización del contrato que tiene por objeto los servicios de transporte y asistencia a emergencias sanitarias para la Red de Transporte Sanitario Urgente (RTSU) del la Comunidad Autónoma del País Vasco en las áreas de salud de Araba/Álava, Bizkaia y Gipuzkoa.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación de licitación del contrato de servicios de planificación y compras de espacios publicitarios en prensa, radio, televisión, publicidad exterior y on line en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Euskadi y circunstancialmente en otras comunidades, o en el conjunto del Estado Español, e incluso fuera de él.

  • Anuncio de licitación del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco. Objeto: Contratación de asesoramiento para la realización de los planes de gestión que se establezcan para 2015 en el marco de los planes de normalización del uso del euskera en los departamentos del Gobierno Vasco y en sus organismos autónomos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid