Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de noviembre de 2014, Núm. 269

Sumario BOE-S-2014-269:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Datos de carácter personal
Impacto ambiental
  • Resolución de 27 de octubre de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Acondicionamiento de los cauces afectados por las escombreras del Grupo Perfectas-Riotorno (Antracitas de Guillón), término municipal de Cangas de Narcea (Asturias).

Seguros agrarios combinados
  • Orden AAA/2071/2014, de 30 de octubre, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de coberturas crecientes para cultivos forrajeros, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2014.

  • Orden AAA/2072/2014, de 30 de octubre, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de coberturas crecientes para cultivos agroenergéticos, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2014.

  • Orden AAA/2073/2014, de 30 de octubre, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de coberturas crecientes para explotaciones frutícolas, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2014.

Subvenciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, del expediente de "Trabajos de apoyo para la inspección y vigilancia de presas de titularidad no estatal de la cuenca del Tajo".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación de la obra: Actuaciones para la prevención de riesgos de inundación y recuperación ambiental de la Cañada Real de la Mesta en el término municipal de Hinojosa del Duque (Córdoba). Convenio Diputación Provincial de Córdoba. Obra financiada con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional: Feder (Programa operativo de Andalucía 2007-2013 de los Fondos Feder). Expediente: 9/65-14.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación de la obra: Adecuación socioambiental Parque Periurbano "San Isidro" y prevención de riesgos de inundación en el arroyo "La Cigüeñuela", término municipal Dos Torres (Córdoba). Convenio Diputación Provincial de Córdoba. Obra financiada con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional: Feder (Programa operativo de Andalucía 2007-2013 de los Fondos Feder). Expediente: 9/66-14.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Relaciones Jurisdiccionales, por el que se notifican las resoluciones de los recursos interpuestos contra la resoluciones adoptadas por órgano del Departamento.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir Zona de Córdoba sobre notificación de Trámite de Audiencia de Reposición, relativo a expediente sancionador tramitado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir Zona de Córdoba sobre notificación de Propuesta de Resolución, relativa a expediente sancionador tramitado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir Zona de Córdoba sobre notificación de propuesta de resolución, relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid