Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de noviembre de 2014, Núm. 287

Sumario BOE-S-2014-287:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de ATLL Concesionaria de la Generalitat de Catalunya, SA, empresa concesionaria de la Generalitat de Catalunya, por el que se hace pública la licitación para la adjudicación de la contratación del Servicio para la reparación y mantenimiento de las instalaciones de cloro y productos químicos de ATLL CGC SA (2015-2017).

  • Anuncio de la notaría de don Luis Rojas Martínez del Mármol sobre venta extrajudicial.

  • Anuncio de la Notaria de doña Carmen Velasco Ramírez, Notario de Bilbao (Bizkaia), del Ilustre Colegio del País Vasco, sobre subasta de procedimiento extrajudicial.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativa a la formalización del contrato por procedimiento Abierto Armonizado para los servicios de transporte de obras de arte para la exposición de 2014-2015 en la sala Arte Canal.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo al contrato por Procedimiento Abierto, para el servicio de mantenimiento de diversas instalaciones técnicas y elementos constructivos existentes en edificios pertenecientes al complejo de Majadahonda.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativa a la formalización del contrato por procedimiento Abierto Armonizado para los servicios de mantenimiento de la red de telecomunicaciones y de la red TETRA de Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de la Notaría de don Rafael Jorge Vadillo Ruiz, sobre subasta notarial.

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima", de licitación para la contratación de los servicios de explotación, mantenimiento y conservación de la estación depuradora de aguas residuales de San Jerónimo I y II, EBAP San Jerónimo I y II y El Manchón, EBARP de la margen derecha El Muro, Guadalajara, San Juan Norte y San Juan Sur, EDAR e instalación de cloración de CEFORA y EDAR y EBAR El Ronquillo.

  • Anuncio de Aguas del Huesna, S.L., de adjudicación de contrato de "Suministro mediante la modalidad de renting de 34 vehículos descritos en el Pliego de Prescripciones Técnicas".

  • Concurso convocado por Centro Intermodal de Logística, S.A., para la contratación de los servicios de: Limpieza viaria de la Zona de Actividades Logísticas del Port de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid