Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de noviembre de 2014, Núm. 287

Sumario BOE-S-2014-287:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de "Obras de recuperación del muro de cerramiento perimetral en el jardín "El Capricho" de la Alameda de Osuna Fase III y restauración de la escalera de acceso a los Jardines de Sabatini desde la Cuesta de San Vicente (2 lotes)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de "Obras de recuperación del muro de cerramiento perimetral en el jardín "El Capricho" de la Alameda de Osuna Fase III y restauración de la escalera de acceso a los Jardines de Sabatini desde la Cuesta de San Vicente (2 lotes)".

  • Anuncio de formalización del Departamento de Movilidad e Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa para la contratación de los servicios de ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación de las carreteras de la red de interés preferente y básica y de las vías ciclistas en las comarcas de Urola-Kosta y Deba-kosta (zona UD) del Territorio Histórico de Gipuzkoa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sada por el que se licita por procedimiento abierto la contratación de los servicios de limpieza viaria y playas.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios titulado: "Servicio de mantenimiento del sistema de gestión de emergencias y sistemas periféricos integrados en el mismo de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arrecife por el que se convoca, mediante procedimiento abierto, la licitación para contratar el suministro de contrato seguros Ayto. Arrecife.

  • Anuncio de formalización del Departamento de Movilidad e Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa para la contratación de los servicios de ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación de las carreteras de la red de interés preferente y básica y de las vías ciclistas de la comarca de Goierrialdea (zona GE) del Territorio Histórico de Gipuzkoa.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Pleno del Ayuntamiento de Piélagos. Objeto: Prestación del servicio de conservación, mantenimiento y servicios complementarios a la explotación de la red municipal de agua potable en el municipio de Piélagos. Expediente: CSER012/2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca un procedimiento abierto en base a varios criterios para contratar el servicio de mantenimiento, pintado, colocación y retirada de las placas de rotulación de las vías públicas de Bilbao.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Limpieza de edificios municipales", mediante procedimiento abierto y una pluralidad de criterios.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación mediante procedimiento abierto y una pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato de suministro, mediante arrendamiento, de carrozas para las cabalgatas de Reyes 2015.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación mediante procedimiento abierto y un solo criterio, para la adjudicación del contrato de ejecución de obras de "Ajardinamiento de la mediana de la calle Aristóteles".

  • Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Informática de Barcelona del contrato de servicios informáticos de mantenimiento y soporte recurrentes y evolutivos sobre la plataforma SAP TRM del Instituto Municipal de Hacienda del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios denominado "Mantenimiento, reparación y conservación del patrimonio relojero del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la licitación del contrato de servicio de limpieza de los edificios Pabellón Mestral, Pabellón Cambó, Archivo Histórico, Pabellón Garbí, Pabellón Auxiliar y Pabellón Ponent, situados dentro del recinto Maternitat de la Diputación de Barcelona, ubicado en la Travessera de les Corts, 131-159, de Barcelona.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Ourense sobre Procedimiento abierto con multiplicidad de criterios de adjudicación para la contratación del seguro de asistencia sanitaria para el personal de la Diputación Provincial de Ourense.

  • Resolución de la Secretaria de Servicios Comunes y Fondos Europeos de la Coordinación General de la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la convocatoria para la licitación por procedimiento abierto del contrato de servicios de "Traducciones para la Dirección General de Promoción Exterior".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid