Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de diciembre de 2014, Núm. 304

Sumario BOE-S-2014-304:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 16 de diciembre de 2014, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el tipo de interés que devengarán los Bonos del Estado a cinco años a tipo de interés variable, vencimiento 17 de marzo de 2015, durante el próximo periodo de interés.

Subvenciones
  • Resolución de 27 de noviembre de 2014, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se corrigen errores en la de 17 de octubre de 2014, por la que se convocan subvenciones para el año 2014, a proyectos de investigación fundamental orientada al sector cunícola, dentro del Programa Estatal de I+D+I orientada a los Retos de la Sociedad (Actividad Agraria Productiva y Sostenible) del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación, 2013-2016.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la formalización del contrato relativo al suministro de publicaciones periódicas en formato electrónico y bases de datos destinadas a las bibliotecas de los Organismos Públicos de Investigación del Ministerio de Economía y Competitividad.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la formalización del contrato relativo al servicio de limpieza del Centro de Investigaciones Científicas "Isla de la Cartuja", Estación Biológica de Doñana, Escuela de Estudios Hispanoamericanos, Instituto de Microelectrónica de Sevilla, Instituto de Ciencias Marinas de Andalucía y Centro Andaluz de Biología del Desarrollo.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar suministro e instalación de un sistema de bombeo, control y mantenimiento de instrumentación para equipos de ultra-alto vacío y vacío extremo que operen sobre una máquina destinado al crecimiento de nanopartículas en condiciones similares a las observadas en las estrellas gigantes rojas, destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid. Financiado por el Consejo Europeo de Investigación. Programa IDEAS del 7.º Programa Marco de la Unión Europea.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de ensayo agronómico para la adaptación de trigos y braquipodios a las condiciones agroclimáticas andaluzas, destinado al Instituto de Agricultura Sostenible, en Córdoba. Proyecto Motriz de la Junta de Andalucía cofinanciado con Fondos FEDER. Código: AGR-482.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de creación de una herramienta informática para la determinación de haplotipos de antígeno leucocitario humano (HLA) usando secuenciación de nueva generación, destinado al Instituto de Parasitología y Biomedicina "López Neyra". Proyecto Motriz de la Junta de Andalucía financiado con Fondos FEDER. Código: P12-CTS-2704.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación del servicio de actividades de divulgación científica con el planetario del Centro Extremeño de Tecnologías Avanzadas, CETA-CIEMAT. (Fondos FEDER 2007ES16UPO002).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid