Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de diciembre de 2014, Núm. 304

Sumario BOE-S-2014-304:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización del Ayuntamiento de Castellón de la Plana del suministro de material eléctrico para el Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arahal (Sevilla) para la licitación del contrato de suministro eléctrico.

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Mataró, de fecha 1 de diciembre de 2014, por la que se acuerda iniciar la licitación del servicio de seguros para el Ayuntamiento de Mataró dividido en tres lotes.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro en red primaria a la comarca de Las Encartaciones. Tramo I: Las Carreras-El Arenao. Exp. n.º 1772.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, por el que se formaliza el contrato de servicios de facturación de las lecturas de contadores de agua de la ciudad de Donostia-San Sebastián.

  • Resolución de 24 de noviembre de 2014 del Gerente del Distrito de San Blas-Canillejas por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios n.º 300/2014/00571, denominado "Gestión integral de los servicios complementarios de los edificios adscritos al Distrito de San Blas-Canillejas".

  • Anuncio de la Diputación de Huelva para la licitación de arrendamiento de vehículos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palma de Mallorca por el que se convoca licitación del servicio de mantenimiento de los edificios municipales (lote 1) y de mantenimiento y vigilancia de los edificios de titularidad local destinados a centros públicos de educación infantil y/o primària (lote 2).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Burgos por el que se hace público el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de fecha 4 de diciembre de 2014, de corrección de error detectado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que ha de regir el procedimiento abierto, a través de varios criterios, para contratar los servicios postales y telegráficos del Ayuntamiento de Burgos y entidades vinculadas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid