Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de enero de 2015, Núm. 1

Sumario BOE-S-2015-1:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Rovira i Virgili por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto del servicio de prevención ajeno en las especialidades de vigilancia de la salud y seguridad.

  • Resolución de la Universidad Rovira i Virgili por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto del acuerdo marco para el suministro de material fungible de laboratorio para técnicas de genoma y de transcriptómica para el Servicio de Recursos Científicos y Técnicos (SRCiT) de la URV, mediante lotes.

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se formaliza la contratación de la suscripción a las revistas electrónicas Royal Society of Chemistry (RSC) para el año 2015.

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se formaliza la contratación de la suscripción a las revistas electrónicas SAGE para el año 2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: Servicios de seguridad, vigilancia y mantenimiento de las instalaciones de seguridad. Expediente: 14/12529.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid