Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de enero de 2015, Núm. 1

Sumario BOE-S-2015-1:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación de Lleida de formalización del contrato de la licitación pública de la ejecución de operaciones de conservación semi integral en las carreteras de la red viaria de la Diputación de Lleida incluidas en la zona 2. Comarcas: Alt Urgell, Cerdanya y Solsonès.

  • Anuncio de la Diputación de Lleida de formalización del contrato de la licitación pública de la ejecución de operaciones de conservación semi integral en las carreteras de la red viaria de la Diputación de Lleida incluidas en la zona 3. Comarcas: Pallars Jussà, Pallars Sobirà, Aran i Alta Ribagorça.

  • Anuncio de la Diputación de Lleida de formalización del contrato de la licitación pública de la ejecución de operaciones de conservación semi integral en las carreteras de la red viaria de la Diputación de Lleida incluidas en la zona 1. Comarcas: El Segrià, les Garrigues, el Pla d´Urgell, l´Urgell, la Noguera i la Segarra.

  • Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Valencia por el que se hace pública la formalización del Acuerdo Marco para el suministro de equipos de biomasa, quemadores, silos y captadores solares a los organismos adheridos a la Central de Compras de la Diputación de Valencia y, en su caso, a la propia Diputación.

  • Anuncio del Instituto Foral de Bienestar Social de Álava de formalización del suministro de productos de alimentación para residencias y centros dependientes del Instituto Foral de Bienestar Social e INDESA 2010, S.L.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de limpieza de edificios municipales (Casa Consistorial y Gerencia Municipal de Servicios Urbanos) (nuevo lote 14).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villalbilla de licitación de servicio de limpieza en edificios municipales.

  • Anuncio de la resolución del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por la que se adjudica el procedimiento abierto armonizado relativo al suministro e instalación de un acelerador lineal multienergético de altas prestaciones para tratamientos de radioterapia con imagen guiada, sistemas complementarios y equipos de medida con destino al Servicio de Oncologia Radioterápica del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

  • Anuncio de la resolución del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por la que se adjudica el procedimiento abierto armonizado relativo al suministro de dos sistemas de angiografía digital con destino al Hospital del Mar, uno para el servicio de Hemodinámica, y otro mixto para el servicio de Vascular y el servicio de Electrofisiología.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Gines. Objeto: Contratación para el suministro e instalación de luminarias led y sistemas de telegestión, destinados al alumbrado público del municipio de Gines, y adecuación de cuadros de mando.

  • Anuncio de la resolución del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por la que se adjudica el procedimiento abierto armonizado relativo al suministro (en régimen de arrendamiento con opción de compra) e instalación de 270 LCD-PC's compactos con destino al Servicio de Informática del Hospital del Mar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre por que se convoca licitación pública para la contratación del acuerdo marco para el suministro e instalación de kits de adaptación a led para la renovación del Parque Lumínico Municipal (Fase I) por precio unitario. Cofinanciado por el Programa de Incentivos para el Desarrollo Energético Sostenible de Andalucía.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Montcada i Reixac por el que se convoca concurso para la licitación pública de la gestión del servicio público y recogida selectiva y traslado de residuos sólidos urbanos y limpieza diaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de limpieza de los edificios y bienes del Área de Gobierno de las Artes, Deportes y Turismo.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Miranda de Ebro (Burgos) para la contratación del Suministro de "Energía Eléctrica para el alumbrado público y dependencias municipales".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid