Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de enero de 2015, Núm. 26

Sumario BOE-S-2015-26:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Designaciones
  • Resolución de 7 de enero de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo de Universidades por el que se designan los miembros de las comisiones de acreditación nacional.

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Fundaciones
Premios
  • Resolución de 2 de diciembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se resuelve el procedimiento para la concesión del Certamen de fotografía sobre cultura popular, correspondiente a 2014.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se resuelve el procedimiento para la concesión del Premio de investigación cultural "Marqués de Lozoya", correspondiente a 2014.

Subvenciones
  • Orden ECD/76/2015, de 22 de enero, por la que se publican las subvenciones destinadas al fomento de la participación de los representantes de los empleados públicos en los órganos de negociación colectiva de los centros docentes públicos no universitarios y la relación de las organizaciones sindicales beneficiarias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid