Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de enero de 2015, Núm. 26

Sumario BOE-S-2015-26:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones
  • Orden DEF/74/2015, de 28 de enero, por la que se concede la Cruz del Mérito Militar con distintivo rojo, a título póstumo, al Cabo del Cuerpo General del Ejército de Tierra, don Francisco Javier Soria Toledo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Gases Medicinales TA2015. Expediente: 382/2015.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 502/14.- Adquisición diverso material infantería de marina fusil barret y cuatro partidas más.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 526/14.- Desarrollo de actividades de sostenimiento sobre sistemas, subsistemas y componentes embarcables en las Aeronaves, así como sobre sus equipos asociados.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada, por la que se anuncia la formalización del expediente 495/14.- Suministro de equipos cripto epicom para unidades que participan en operaciones de paz.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 849/14.- Din.- Comunicaciones.- Suministro de cuatro equipos ITT radio Spearnet para unidades de la Armada que participan en la operación Atalanta.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 896/14.- Suministro repuestos componentes Hugues 500 (6.ª Escuadrilla).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid