Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de febrero de 2015, Núm. 29

Sumario BOE-S-2015-29:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Salud por el que se da publicidad a la formalización del contrato administrativo de suministros que tiene por objeto la adquisición de 9.500 dosis de vacuna frente a la Hepatitis B adulto; 9.500 dosis de vacuna frente a la Hepatitis A adulto y 26.500 dosis de vacuna frente a la Difteria-Tétanos y Fos Ferina de baja carga (dTpa).

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por la que se anuncia la licitación del suministro de cascos antidisturbios. (Expediente: S-009/2015).

  • ANUNCIO del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por la que se anuncia la licitación al expediente S-012/2015, relativo al suministro de cazadoras rojas.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato mediante acuerdo marco con varios adjudicatarios por lote para "Suministro de Interferon Beta 1B para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de mantenimiento, gestión y evolución del proyecto de gestión de identidades en Osakidetza Servicio Vasco de Salud".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la Formalización del Contrato de "Acuerdo marco para el suministro de Acetilcisteína (DOE) parenteral".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid