Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de febrero de 2015, Núm. 29

Sumario BOE-S-2015-29:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria por la que se da cumplimiento a la Resolución 0879/2014 del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales por la que se acuerda declarar la nulidad de los pliegos que han de regir en el acuerdo marco del servicio de limpieza para la administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, anulando el procedimiento de licitación.

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se da publicidad a la financiación del 50 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) Programa Operativo 2014-2020 del contrato del servicio integral de operación de los sistemas informáticos, renovación de las infraestructuras y seguridad de la Comunidad Autónoma de Cantabria (OSIRIS).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección General de Innovación e Industria del Gobierno de Cantabria, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de la finca afectada por la instalación eléctrica denominada "Ampliación de la Subestación de Herrerías 55/12 kV. Nueva posición de transformación y sistema de 12 kV". AT 153/08.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid