Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de marzo de 2015, Núm. 72

Sumario BOE-S-2015-72:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de la Comisión de Contratación de la Sociedad Pública EuskoTrenbideak Ferrocarriles Vascos, S.A.U., por la que se convoca licitación pública para el servicio de gran reparación (P3) de los tranvías de la serie 400.

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. sobre licitación para la contratación de la redacción del proyecto de ejecución del nuevo Centro Penitenciario Norte III (San Sebastián) (15.016.CP503.PY.04).

  • Resolución de la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos relativa a la formalización de la Contratación del servicio de limpieza y afines de las instalaciones de la Federación (Exp. 08/14).

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia, S.A. (EMUASA), de licitación del Acuerdo Marco para la contratación de Suministro de Energía Eléctrica a EMUASA.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativa al contrato para el suministro de piezas de injerto para acometidas de agua para consumo humano y para agua regenerada.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación de la prestación de servicios médicos, en la colaboración de la gestión de la incapacidad temporal, para el personal de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A".

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras del proyecto de reforma y ampliación de la instalación de agua fria sanitaria y de detección de incendios en el Centro Penitenciario del Dueso (Cantabria) (14.115.RF926.OB.09).

  • Resolución de fecha 24 de febrero de 2015, de "Aena, S.A.", por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios para el servicio de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones aeroportuarias (Expediente número: DTC 43/15).

  • Resolución de fecha 20 de marzo de 2015, de "Aena, S.A.", por la que se anuncia la licitación del contrato de Servicios para póliza de seguros de responsabilidad civil administradores y directivos (Expediente número: DEF 114/15).

  • Resolución de fecha 24 de febrero de 2015, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación del contrato de Servicios para los Servicios de Telecomunicaciones 2016-2019 (Expediente número: DTC 83/15).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid