Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de abril de 2015, Núm. 91

Sumario BOE-S-2015-91:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Dirección General de Salud Pública de la Consellería de Sanidad, relativo a la formalización del expediente 295/2013 servicio de soporte técnico y mantenimiento de diferentes aplicaciones informáticas del ámbito de la promoción de la salud.

  • Anuncio de la Dirección General de Salud Pública de la Conselleria de Sanidad, relativo a la formalización del expediente 244/2014 suministro por arrendamiento con opción de compra y mantenimiento del equipamiento integrado por mamógrafo digital directo y estación de diagnóstico para 6 unidades de prevención de cáncer de mama mediante sistema de renting.

  • Anuncio de la Dirección General de Salud Pública de la Conselleria de Sanidad, relativo a la formalización del expediente 172/2014 Soprote técnico y mantenimiento del sistema de información de la red de vigilancia microbiológica.

  • Anuncio de la subdirección general de sistemas de información para la salud, relativo a la licitación del expediente 408/2014 servicio de atención al usuario y soporte integral de puestos de trabajo d ela conselleria de sanidad.

  • Resolución de la Subsecretaría de la Consellería de Bienestar Social por la que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza y lavandería en la residencia para personas con discapacidad psíquica Peña Rubia de Villena (Alicante).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid