Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de abril de 2015, Núm. 92

Sumario BOE-S-2015-92:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 13 de abril de 2015, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se convocan ayudas para la realización de prácticas académicas en esta Universidad, para alumnos del Máster en Gestión Cultural: Música, Teatro y Danza del Instituto Complutense de Ciencias Musicales de la Universidad Complutense de Madrid, durante el curso 2015.

Enseñanzas artísticas
  • Orden ECD/667/2015, de 12 de marzo, por la que se homologa el plan de estudios del Título de Máster en enseñanzas artísticas en Animación 3D de la Escuela Superior Internacional de Murcia.

  • Orden ECD/668/2015, de 12 de marzo, por la que se homologa el plan de estudios del Título de Máster en enseñanzas artísticas en Diseño de Interiores en Edificios Históricos de la Escuela Andaluza de Arquitectura e Ingeniería de Granada.

  • Orden ECD/669/2015, de 12 de marzo, por la que se homologa el plan de estudios del Título de Máster en enseñanzas artísticas en Diseño Paramétrico y Fabricación Digital de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alcoy.

Fundaciones
Premios
Servicio Español para la Internacionalización de la Educación. Precios públicos
  • Resolución de 8 de abril de 2015, del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, por la que se establecen los precios públicos por la prestación de servicios de gestión de los programas de movilidad.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de limpieza, tratamientos fitosanitarios y jardinería del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y edificios anejos: los del Palacio de Velázquez y Palacio de Cristal, ambos en el Parque del Retiro de Madrid. Expediente: 20140382.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid