Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de abril de 2015, Núm. 92

Sumario BOE-S-2015-92:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpo Nacional Veterinario
  • Orden AAA/659/2015, de 6 de abril, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Nacional Veterinario, convocadas por Orden AAA/1202/2014, de 30 de junio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Laboratorios de sanidad y genética animal. Precios públicos
Subvenciones
  • Resolución de 9 de abril de 2015, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación, por la que se publican las subvenciones concedidas en el año 2013, para la anualidad 2014, a las agrupaciones de productores para la realización de proyectos de investigación aplicada e innovación en los sectores vacuno, porcino, ovino, caprino, avícola y cunícola, y las subvenciones concedidas en el año 2014, a las agrupaciones de productores para la realización de proyectos de investigación aplicada e innovación en determinados sectores ganaderos.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se rectifica el anuncio de licitación del expediente 48-0159 "ordenación del frente litoral de la playa de la Arena, desglosado n.º 1, términos municipales de Muskiz y Zierbena (Vizcaya)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura de publicación de actos de trámite no notificados personalmente en expedientes de aprovechamientos de aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura relativa a notificaciones de resolución en procedimientos de aprovechamientos de aguas.

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria de notificación a Asociación Conciencia Gitana, en procedimiento de interrupción de participación en el Plan de Ayuda Alimentaria a las personas más necesitadas de la Unión Europea, ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria de notificación a FE Restauración Iglesia de Dios, en procedimiento de interrupción de participación en el Plan de Ayuda Alimentaria a las personas más necesitadas de la Unión Europea, ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid