Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de abril de 2015, Núm. 102

Sumario BOE-S-2015-102:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 14 de abril de 2015, de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Cantabria, para la realización del control integral de acceso a subvenciones a los seguros agrarios de los beneficiarios de su comunidad autónoma.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 14 de abril de 2015, de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para la realización del control integral de acceso a subvenciones a los seguros agrarios de los beneficiarios de su comunidad autónoma.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 14 de abril de 2015, de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Castilla y León, para la realización del control integral de acceso a subvenciones a los seguros agrarios de los beneficiarios de su comunidad autónoma.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 14 de abril de 2015, de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunitat Valenciana, para la realización del control integral de acceso a subvenciones a los seguros agrarios de los beneficiarios de su comunidad autónoma.

Denominaciones de origen
Materiales forestales de reproducción
  • Resolución de 16 de abril de 2015, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica la incorporación y baja en el Catálogo Nacional de materiales de base de unidades de admisión de la especie forestal Quercus petraea Liebl., para la producción de material forestal de reproducción identificado.

  • Resolución de 16 de abril de 2015, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica la incorporación en el Catálogo Nacional de materiales de base de una nueva unidad de admisión de la especie forestal Sorbus aria Crantz., para la producción de material forestal de reproducción identificado.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación del expediente número 018/15-OB: Proyecto de mejora de la impermeabilización y drenaje de la presa de Mediano (La Fueva/Huesca).

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar de desistimiento de la licitación del procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación, del "Proyecto correspondiente a las actuaciones C4, C5, C11, C13, C14 y C15 a realizar en el entorno de la Alfacada y de la Tancada, dentro del proyecto life 09/Nat/00520 (Tarragona), fase II: zona de la Tancada". Expediente: 43-0385.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid