Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de abril de 2015, Núm. 102

Sumario BOE-S-2015-102:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Incentivos regionales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Situaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Fiscal

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 6 de abril de 2015, conjunta de la Universidad de Valladolid y de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, por la que se convoca concurso de acceso a plazas vinculadas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 7 de abril de 2015, conjunta de la Universidad de Valladolid y de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, por la que se convoca concurso de acceso a plazas vinculadas de cuerpos docentes universitarios.

  • Corrección de errores de la Resolución de 13 de abril de 2015, de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Comunidad de Madrid. Convenio

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 16 de abril de 2015, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Consejo General del Poder Judicial, la Junta de Galicia, la Universidad de Santiago de Compostela y el Colegio Provincial de Abogados de Lugo, para la realización de prácticas externas en juzgados y tribunales.

Recursos
  • Resolución de 9 de abril de 2015, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 254/2015, interpuesto ante la Sección Séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución de 13 de abril de 2015, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 2882/2014, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera, de la Audiencia Nacional.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución 420/38029/2015, de 17 de abril, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de modificación del Convenio marco de colaboración con la Junta de Andalucía, en materia de prevención de la violencia de género.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 15 de abril de 2015, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia en relación con la Ley de Galicia 12/2014, de 22 de diciembre, de medidas fiscales y administrativas.

  • Resolución de 15 de abril de 2015, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia en relación con la Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Vigilantes de seguridad
  • Resolución de 27 de marzo de 2015, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se publica la relación de participantes declarados aptos en las pruebas de selección para vigilante de seguridad, escolta privado y vigilante de explosivos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Orden ECD/761/2015, de 27 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras de la convocatoria de ayudas Erasmus.es, financiadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el marco del Programa Erasmus+, para la movilidad de estudiantes de instituciones de educación superior, y se aprueba la convocatoria en concurrencia competitiva correspondiente al curso académico 2015-2016.

  • Resolución de 6 de abril de 2015, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan ayudas a entidades privadas sin ánimo de lucro para la mejora de las instalaciones y el equipamiento de sus archivos, correspondientes al año 2015.

  • Resolución de 6 de abril de 2015, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan ayudas a entidades privadas sin ánimo de lucro para el desarrollo de proyectos archivísticos, correspondientes al año 2015.

Enseñanzas artísticas
  • Orden ECD/762/2015, de 20 de abril, por la que se homologa el plan de estudios del Título de Máster en enseñanzas artísticas en Composición Musical aplicada a los medios audiovisuales y escénicos, del Centro de Enseñanzas Superiores de Música "Liceu" de Barcelona.

  • Orden ECD/763/2015, de 20 de abril, por la que se homologa el plan de estudios del Título de Máster en enseñanzas artísticas en Interpretación de Jazz y Música Moderna del Centro de Enseñanzas Superiores de Música "Liceu" de Barcelona.

  • Orden ECD/764/2015, de 20 de abril, por la que se homologa el plan de estudios del Título de Máster en enseñanzas artísticas en Interpretación de Música Clásica y Contemporánea del Centro de Enseñanzas Superiores de Música "Liceu" de Barcelona.

  • Orden ECD/765/2015, de 20 de abril, por la que se homologa el plan de estudios del Título de Máster en enseñanzas artísticas en Interpretación de Ópera del Centro de Enseñanzas Superiores de Música "Liceu" de Barcelona.

  • Orden ECD/766/2015, de 20 de abril, por la que se homologa el plan de estudios del Título de Máster en enseñanzas artísticas en Interpretación Musical del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 16 de abril de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Servicio Público de Empleo Estatal y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para la transferencia del conocimiento relativo a la gestión de la formación profesional para el empleo.

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 17 de abril de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Iberdrola Generación, SA el cierre del grupo 3 de la Central Térmica de Ciclo Combinado de Castellón, ubicada en el término municipal de Castellón de la Plana, en la provincia de Castellón.

Normalización
  • Resolución de 10 de abril de 2015, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de marzo de 2015 como normas españolas.

  • Resolución de 10 de abril de 2015, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas por la Asociación Española de Normalización y Certificación durante el mes de marzo de 2015.

  • Resolución de 10 de abril de 2015, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por la Asociación Española de Normalización y Certificación durante el mes de marzo de 2015.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 14 de abril de 2015, de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Cantabria, para la realización del control integral de acceso a subvenciones a los seguros agrarios de los beneficiarios de su comunidad autónoma.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 14 de abril de 2015, de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para la realización del control integral de acceso a subvenciones a los seguros agrarios de los beneficiarios de su comunidad autónoma.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 14 de abril de 2015, de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Castilla y León, para la realización del control integral de acceso a subvenciones a los seguros agrarios de los beneficiarios de su comunidad autónoma.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 14 de abril de 2015, de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunitat Valenciana, para la realización del control integral de acceso a subvenciones a los seguros agrarios de los beneficiarios de su comunidad autónoma.

Denominaciones de origen
Materiales forestales de reproducción
  • Resolución de 16 de abril de 2015, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica la incorporación y baja en el Catálogo Nacional de materiales de base de unidades de admisión de la especie forestal Quercus petraea Liebl., para la producción de material forestal de reproducción identificado.

  • Resolución de 16 de abril de 2015, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica la incorporación en el Catálogo Nacional de materiales de base de una nueva unidad de admisión de la especie forestal Sorbus aria Crantz., para la producción de material forestal de reproducción identificado.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
  • Resolución de 20 de abril de 2015, del Banco de España, por la que se publican las sanciones de multa por infracciones muy graves impuestas a las sociedades Sistemas de Micropagos, SL y World Premium Rates, SA.

Mercado de divisas
  • Resolución de 28 de abril de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 28 de abril de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Universidad Internacional de Cataluña. Organización
Universidad Oberta de Cataluña. Organización

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 25 de febrero de 2015, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural, con categoría de parque cultural, a favor del Parque Cultural de la Valltorta-Gassulla, situado en los términos municipales de Ares del Maestrat, Morella, Catí, Tirig, Les Coves de Vinromà, Albocàsser, Vilar de Canes y Benasal (Castellón) y se abre periodo de información pública.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Competencias profesionales
  • Resolución de 16 de marzo de 2015, de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades, por la que se publica la financiación de las convocatorias de los procedimientos de acreditación de competencias profesionales por la experiencia laboral o vías no formales de formación.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución de la Junta Delegada de Enajenaciones y Liquidadora de Material de Cartagena, por la que se anuncia la venta por subasta pública de motores de JINCART. Enajenación 03/15.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este por el que se convoca licitación pública del Acuerdo Marco de suministro productos alimenticios para la Academia General Militar y C.E.N.A.D. San Gregorio.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 20 de abril de 2015, de la Dirección General de Transporte Terrestre, de desistimiento de la licitación para la contratación AC-CON-07/2014, del servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Murcia y Almería.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería sobre formalización del contrato "Nuevo Duque de Alba del Muelle de Ribera I del Puerto de Carboneras". Proyecto subvencionado por Fondos FEDER.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia licitación para el servicio de atención al público para los teatros María Guerrero y Valle-Inclán del Centro Dramático Nacional. (M150003).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad de Lugo, por la que se deja sin efecto la licitación de la contratación de los servicios de mantenimiento integral del edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social y del resto de oficinas o dependencias administrativas de la Tesorería General de la Seguridad Social, distribuidas por Lugo capital y provincia, de 1 de mayo de 2015 a 30 de abril de 2016.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Toledo por el que se publica la convocatoria de licitación para la contratación del servicio de limpieza de los edificios a la Dirección Provincial del INSS en Toledo durante el periodo de uno de octubre de 2015 a treinta de septiembre de 2016.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación del expediente número 018/15-OB: Proyecto de mejora de la impermeabilización y drenaje de la presa de Mediano (La Fueva/Huesca).

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar de desistimiento de la licitación del procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación, del "Proyecto correspondiente a las actuaciones C4, C5, C11, C13, C14 y C15 a realizar en el entorno de la Alfacada y de la Tancada, dentro del proyecto life 09/Nat/00520 (Tarragona), fase II: zona de la Tancada". Expediente: 43-0385.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para el mantenimiento de los cinemómetros radares del Servicio Catalán de Tráfico en las demarcaciones de Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona.

  • Anuncio del Consorci Administració Oberta de Catalunya por el que se hace pública la formalización del contrato del alojamiento y explotación de las plataformas de negocio del Consorci AOC (Exp. AOC 2014 123).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 20 de abril de 2015 de la Dirección General del Centro Informático para a Xestión Tributaria, Económico-Financeira e Contable [CIXTEC (Consellería de Facenda-Xunta de Galicia)], por la que se anuncia la contratación del servicio para la evolución y actualización continua del Sistema Corporativo de Información de Nómina y Recursos Humanos (NÓMINA y BREIXO).

  • Resolución del 20 de abril de 2015, de la Agencia Gallega de Emergencias, por la que se anuncia la licitación para la adquisición de equipamiento mobiliario general y técnico con destino a los distintos servicios y dependencias del nuevo Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia (CIAE 112 Galicia) cofinanciado en un 80 por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER GALICIA 2007-2013, eje 3, prioridad 53.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 10 de abril de 2015, de la Secretaría General de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se da publicidad a la formalización del contrato de suministro de papeletas y sobres de votación para el desarrollo de las elecciones a Cortes de Castilla-La Mancha del 24 de mayo de 2015.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad de formalización del contrato de servicios de atención telefónica al ciudadano a través del teléfono único 012 de la administración pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y de sus organismos dependientes.

  • Anuncio de la Dirección General de la Función Pública por el que se convoca la contratación del servicio de análisis, migración y paralelos para la incorporación al sistema integral de gestión de personal y nómina de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, dependiente del Servicio Canario de la Salud.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 7 de abril de 2015, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato del Acuerdo Marco P.A. 6/2014, "Suministro de medicamentos que contienen como principio activo Somatropina (HGH: Hormona de Crecimiento) con destino a los Centros Sanitarios del Servicio Madrileño de Salud.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 14 de abril de 2015, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia formalización del acuerdo marco con varios adjudicatarios para el suministro de suturas mecánicas con destino a los centros sanitarios dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

  • Resolución de 17 de abril de 2015, de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda, por la que se anuncia licitación, por el procedimiento abierto con pluralidad de criterios de adjudicación, para la contratación del "Seguro colectivo de accidentes a favor de los empleados públicos que prestan servicio activo en la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y en sus Organismos Autónomos", expte.: A2015/000940.

CIUDAD DE MELILLA

  • Anuncio de la Orden de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana núm. 396, de fecha 9 de abril de 2015, por lo que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Instalación, montaje, puesta de servicio, mantenimiento y desmontaje de las instalaciones extraordinarias de alumbrado y usos varios a instalar, con motivo de las fiestas en honor de la Patrona de la Ciudad Autónoma de Melilla la Virgen de la Victoria 2015 y fiestas de Navidad dic. 2015-enero 2016".

  • Anuncio de la Orden de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana núm. 401, de fecha 10 de abril de 2015, por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Mantenimiento integral preventivo y correctivo de los ascensores, plataformas elevadoras y escaleras mecánicas de la CAM".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro e instalación de un sistema de corte por agua y soldadura láser de precisión.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro e instalación de un sistema compacto de almacenamiento centralizado de helio gas.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Adquisición, instalación, mantenimiento y monitorización de 5.000 terminales automatizados de paquetería domiciliaria (módulos de control) y 250 módulos de expansión. (2 Lotes)".

  • Anuncio de licitación de la mercantil Empresa General Valenciana del Agua, S.A., para la contratación del servicio de recogida y transporte de lodos de estaciones depuradoras de aguas residuales gestionadas por la sociedad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Salamanca por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico del recurso de alzada contra la declaración de pérdida de vigencia de la autorización administrativa para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social sobre notificación de las resoluciones denegatorias recaídas en relación con las solicitudes formuladas por varios trabajadores de empresas ferroviarias para que se les reconozcan coeficientes reductores de la edad de jubilación al amparo del artículo 3 del Real Decreto 2621/1986, de 24 de diciembre, por el que integran los Regímenes Especiales de la Seguridad Social de Trabajadores Ferroviarios, Jugadores de Fútbol, Representantes de Comercio, Toreros y Artistas en el Régimen General, así como se procede a la integración del Régimen de Escritores de Libros en el Régimen Especial de Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación de la resolución del procedimiento de suspensión de la autorización de comercialización del medicamento Fluograf 1110 MBq/ml solución inyectable con nº de registro 72276 del que es titular el laboratorio Red Pet Iberia, S.A., en base a la ausencia de laboratorio titular.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación de la resolución del procedimiento de suspensión de la autorización de comercialización de los medicamentos incluidos en el Anexo I de los que es titular el Laboratorio Asol, S.L., en base a la ausencia de laboratorio titular.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación de la resolución del procedimiento por la que se extingue la autorización de comercialización del medicamento Perduretas Codeina con nº de registro 29180 del que es titular Laboratorios Nupel, S.L., en base a la ausencia de laboratorio titular y representante local autorizado.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial en Jaén de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto de desvío de LAMT S/C a 25 kV Derivación Centro Intemperie "J.Fuentes" Nº 29515 en el Paraje "Los Juncares" del T.M. de Los Villares. Expte. AT-6883-1.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid