Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de mayo de 2015, Núm. 113

Sumario BOE-S-2015-113:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía de Castilla A-62. Tramo: Fuentes de Oñoro-Frontera Portuguesa. Provincia de Salamanca. Ponderación técnica: 0,30. Ponderación económica: 0,70. Expediente: 30.32/14-6; 12-SA-4340.T.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Ejecución del ramal ferroviario de la dársena del cuarto y viales asociados. Expediente: CONT00036/15.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de reposición número 2012/01551 interpuesto por don. Lluis Roca Baranera, en nombre de la entidad Roca Vinyals Distribucions, S.L., contra la resolución de 21 de mayo de 2012, adoptada por delegación de la Ministra de Fomento por el Director de la División de Reclamaciones de Responsabilidad Patrimonial.

  • Anuncio del Aeropuerto de Sevilla sobre hallazgo de aeronave abandonada.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se otorga concesión administrativa a Aquagestión Sur, Sociedad Limitada.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras, de fecha 20 de abril de 2015, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, modificación del proyecto de construcción de plataforma. Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Palencia-León. Subtramo: Palanquinos-Onzonilla, en los términos municipales de Vega de Infanzones, Villanueva de las Manzanas y Onzonilla. Expediente: 030ADIF1512.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras, de fecha 27 de abril de 2015, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, proyecto de construcción de plataforma. Línea de alta velocidad Madrid-Extremadura. Tramo: ramal de conexión al norte de Mérida. En el término municipal de Mérida (Badajoz). Expediente: 022ADIF1510.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Melilla de inicio de "competencia de proyectos" relativa a la solicitud de concesión administrativa de "Hoteles del Recinto Amurallado de Melilla, S.L.U.".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid