Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de mayo de 2015, Núm. 113

Sumario BOE-S-2015-113:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ayudas
Convenios colectivos de trabajo
  • Corrección de erratas de la Resolución de 23 de abril de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican las tablas salariales definitivas correspondientes al año 2014 y las provisionales del año 2015 del Convenio colectivo estatal de industrias lácteas y sus derivados.

Subvenciones
  • Resolución de 20 de abril de 2015, de la Dirección General de Migraciones, por la que se convocan subvenciones públicas para la ordenación de los flujos migratorios laborales de trabajadores migrantes para campañas agrícolas de temporada.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA). Objeto: Vigilancia y Seguridad en determinadas Unidades Administrativas Periféricas del Fondo de Garantía Salarial. Expediente: Procedimiento abierto 7/2015.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cádiz para la licitación del servicio de mantenimiento integral y mejora del estándar ambiental de las Casas del Mar de Cádiz y Aula de Formación durante el periodo diciembre de 2015 a noviembre de 2016.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada por la que se anuncia la formalización del contrato para la prestación del servicio de vigilancia de los centros de trabajo dependientes de la misma, desde 1 de mayo de 2015 a 30 de abril de 2016.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid