Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de junio de 2015, Núm. 131

Sumario BOE-S-2015-131:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Cádiz de la Agencia Pública de Educación y Formación de corrección de errores del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del Expediente "Servicio de transporte escolar en los centros públicos docentes de la provincia de Cádiz, dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes". Expediente 00179/ISE/2015/CA.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de diversas operaciones de conservación en las carreteras de la zona este de la provincia de Sevilla.

  • Resolución de 21 de mayo de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, por la que se acuerda publicar la licitación del expediente de suministro "Suministro de gasóleo de calefacción para los centros dependientes de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales". Número de expediente: 237/14.

  • Resolución de 28 de Mayo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de viscoelásticos y packs para cirugía de cataratas y de vítreo, con cesión de uso y mantenimiento gratuito del equipamiento necesario para su utilización, con destino a los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. CCA. 6CVDCCG.

  • Resolución de 28 de Mayo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de desinfectantes, detergentes sanitarios y productos de parafarmacia, con destino a los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. CCA. 6L42VUR.

  • Resolución de 28 de mayo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de oftalmología, con destino a los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. CCA. 6+CXW8G.

  • Resolución de 28 de mayo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de ventilación y monitorización, con destino a los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. CCA. 6IG6P4J.

  • Resolución de 28 de Mayo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de electrodo de iontoforesis con batería, con destino a los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. CCA. 6YVCUP3.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid